AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ustedes piensan que Google roba? No lo creo :/

Ingresos de ayer:

Clicks: 485
CTR: 1,94%
eCPM: € 4,08
Ganancias: € 101,72

Tengo que conseguir aumentar el CTR como sea, pero ya lo he intentado todo... así que no sé qué más hacer...

Un saludo!

Ya tienes el minimo de pago y te fue mal :frown::frown::frown::frown::frown:

Cuanto cobras mensual ?

:s: dia regular

hoy ha estado por encima del promedio, pero nada que sube el eCPM 🙁, las ganancias suben porque hay mas clicks pero mal pagados 🙁

Feliz mi sitio en Ingles me dejó $2.30 con 3 clics y 80 impresiones.

0.11 ayer hoy 0 como siempre.

si esta semana no llego al € me quedo cerquita ^^

pense que las ganancias se habian estancado hoy, en realidad pagaron muy mal el domingo, adsense deberia hacer como los comercios, domingos y días feriados pagar el doble xD

Dia regular :S

Yo tambien tengo varios así buenos, lo díficil es conseguir buen tráfico, imaginate cuanto harías con las 2,000 visitas diarias 😀

Feliz mi sitio en Ingles me dejó $2.30 con 3 clics y 80 impresiones.

Yo tambien tengo varios así buenos, lo díficil es conseguir buen tráfico, imaginate cuanto harías con las 2,000 visitas diarias

pense que las ganancias se habian estancado hoy, en realidad pagaron muy mal el domingo, adsense deberia hacer como los comercios, domingos y días feriados pagar el doble xD

xD a mi me ha pagado el doble 😛

1 clic de 0.50 ayer con 80 impresiones ... extraño fin de semana.. a ver si se acaban los pagos de 0.10 y supero el mes pasado....

hoy de momento 0, pero aún es temprano.

ayer termino el dia justo en el promedio, veamos como va hoy

Agosto sigue muy bien :adore: Menos mal que acabó los horrorosos clicks de julio :five:

Agosto sigue muy bien :adore: Menos mal que acabó los horrorosos clicks de julio :five:

Que cosas raras, para mi Julio fue el mejor mes pero este mes creo que voy a bajar de escalón debido a que un día me va bien y otro no, y así sucesivamente :thumpdown:

agosto = 75% ecpm de julio
Agosto = 55% ecpm de julio

en conclusión: Agosto = apenas poco más de la mitad que junio, aunque como subi el CTR y las visitas, estoy ganando el 65% de lo que ganaba en junio 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás