AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que rico adsense... ojalá fuera así todos los días.

Creo que esto del google panda me ha caido de maravilla, con las mismas visitas pero con menos clics gano el %50 mas de ganancias, que bien google sigue asi!

En comparación a ayer, hoy saqué casi el doble con los mismos datos... Raro, pero aún sigue siendo pésimo.

Hoy un buen día parece que Panda afecto solo a un sitio hoy se normaliza la mayoría...

50% de ganacias desplomadas en mi pequeña red de blog gracias a GP no se recupera nada

Ayer record de ganancias y con menos impresiones que hoy, note que todos mis blogs aumetaron su CPM

Ni idea de porque, cada vez entiendo menos Google,

Hoy anda mas o menos normal... Como si fuera un sabado (pero es lunes!)... 😛

Cerrando pegado a los 14 USD creo que este barco con algunos agujeros (por tapar) vuelve a flote!

no vuelve a subir el ecpm a lo que era, le tengo miedo a eso :'(

Tienen razon hoy Adsense estubo freezer
Perfect-freezer.jpg

Yo soy otro que está preocupado, pero hoy hice una nueva camada de sitios en Japonés, espero estos me levanten y me compensen algunas visitas perdidas por Panda :distant:

Bueno yo veo que todos alegamos por el pandita 😛anda: , pero ahora el truco está en ver como nos beneficiamos de el, osea que a cambio de dirección del viento, tenemos que mover la vela para que el soplido nos lleve lejos y no nos hundamos 😛7:

Exacto, se que a muchos nos duele que nuestros sitios bajen de posiciones y por ende tengamos menos gananacias de Adsense, pero en medio de la crisis aparecen las grandes oportunidades. Animo amigos.

Para no desvirtuar. Ayer US$ 298,05

La cosa sigue baja para mi, creo que no me queda de otra tengo que cambiar de estrategia.

es increible, es el 2do dia seguido que no tengo nada de ganancias durante todo el dia, y a ultimo minuto aparece ese unico click q reanima las esperanzas diarias 😛
ayer 0.27

Suele pasar...
Ayer fueron 0,51.. En lo que va del día hoy 00000000000000000000

Sigo con la ruina diaria... 13$... espero suba

ayer el querido adsense hace alguna modificacion y parece que los anuncios no se estaban mostrando o fallaban por que no es posible que con 3 mil impresiones y algo mas (contados por adense) solo haya tenido 20 clicks y por lo tanto algo bajisimo de dinero, Dios!. Espero hoy esas impresiones den algo mas.

En el día de hoy ya superé todo lo de los últimos dos días, tengo un CPC de 0,4 USD en el anuncio de debajo de cada post, ahora lo que me interesa saber es qué anuncio me deja tanto dinero...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás