AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense cada día me quiere mas, desde que salió el google panda, mis visitas siguen de igual manera, pero con los mismos clics gano el doble, alguien sabe a que se deberá?

En serio en Septiembre suben las ganancias de Adsense???

Porque agosto ha sido mi mejor mes xD

Si fuera asi seria mas que excelente

Ya se acabo el dia! Records en clicks!

999

Pero hizo falta uno mas para q fueran los 1000!!! 😛

Ayer $7. que lastima que mis visitas aumentaron y el crt bajo. no pudo pasar mas de 1.5% a 2.5% de crt en lo blog cuando antes tenia entre 3% a 4.5% :witless: pero bueno, algo es algo.

una lástima que panda me haya pegado, pero bueno a seguir trabajando, ayer por debajo del promedio 🙁

ahora cual será mi promedio :fatigue:

El CPC de ayer de algunos de mis sitios:

f0rcyo.png

Adivinen cual es el Blog HOYGAN xD

Agosto sera un buen mes, no excelente como pintaba pero por lo menos ganare bien y podre ahorrar 😀

yo solo entro a ver como los grandes ganan muchisimio ajjajaaja me inhabilitaron mi cuenta 😛

yo solo 14$... de mal en peor

Ya estoy recuperando las estadisticas de adsense de mi sitio principal, y mis 5 nuevos blogs que están posicionando bien y no tienen ni 4 días así que a invertirles bastante, espero que el 20 del otro mes ya esté celebrando que hago más de 3$ con cada nuevo de mis sitios jajaja :greedy_dollars:

3.30$ en uno de mis sitios. Bueno 😀

El panda ese me mejoró levemente las visitas pero las ganancias siguen congeladas.

Última edición:
adsense lleva dos dias dandome una patada en el culo

El dia de hoy va bien pero como mi web es como para estudiantes no hay muchas visitas 😛7:

hoy bajo bajo, y nada que me recupero :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás