AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuerda lennuc que los clics españoles son muy bien pagados, casi como los de USA.

Si eso lo se (lastima que me entere tarde), 2 de mis blog apuntan al mercado europeo :greedy_dollars: y por suerte los estoy posicionando muy bien en dichos lugares :greedy_dollars:

Hoy viene bien el día: US$3,54 (y aún restan 9 horas). Si bien este mes tengo un incremento considerable en las visitas (subieron como un 50%), el CPC me esta resultando bajísimo. Sobre todo estos últimos 10 días, bajó como 10 centavos por click. Espero que no haya bajado la temática de mi sitio en general y sea solo por Agosto. Obviamente que cuando los Españoles empiecen las clases el CPC va a ser mucho más alto.

Yo ando muy mal por el banneo de mi dominio principal , de estar ganando 7 u 8 dolares diarios a .80 US :ambivalence:

Si eso lo se (lastima que me entere tarde), 2 de mis blog apuntan al mercado europeo :greedy_dollars: y por suerte los estoy posicionando muy bien en dichos lugares :greedy_dollars:

amigos, es un error escribir para España, a la hora de escribir no es lo mismo y el lector se da cuenta, y google tambien y mas ahora que las faltas ortograficas cuentan para google

hablamos el mismo idioma pero hay que escribir con castellano muy neutro

Hoy creo que voy a hacer un buen día con adsense.

amigos, es un error escribir para España, a la hora de escribir no es lo mismo y el lector se da cuenta, y google tambien y mas ahora que las faltas ortograficas cuentan para google

hablamos el mismo idioma pero hay que escribir con castellano muy neutro

No cometo ningún error, siempre escribo en español / castellano neutro y sin faltas de ortografía... que tenga publico de España en partes ademas de otros países es otra cosa 🙂

Última edición:
bajisimo el CPC de hoy, apenas 0,02 :/

yo tengo congelado los ingresos desde hace 2 horas mas o menos

Fatal... que mes mas malo, deseando llegue septiembre... jeje

bastante mal ayer, bueno para como habia comenzado agosto, esperando poder mejorar

uno de mis blogs

Impresiones: 1.100
Clics: 9
US$ 0,94

ayer muy mal, muy mal, apenas 17 dolares.....esto está cada vez peor, no entiendo, las visitas me suben, el cpc me sube, pero a la gente se le olvidó hacer clicks en los anuncios, antes tenía un CTR de 1% ahora apenas de 0.5%

ayer mal, hoy pinta peor 😕

uuuf como subo el cpc nunca paso de 0.04 o 0.06 he hecho todo por la regla

ayer mas de 10 mil impresiones 103 clics hice $3,90 en todo el dia?

Ayer nuevamente llegue con lo justo a los $12... esto se esta poniendo lindo pero aun me falta mucho trabajo en mis blog para que esas ganancias sean estables :drunk:

Ayer US$ 15,77, hoy este recien comenzando el dia, y ya llevo casi $3, creo que hoy sera un buen dia 🙂🙂🙂

Por fin está mejorando el eCPM, como se nota que se viene septiembre!

Glub!:fatigue: acabo de mirarlo y ponia más de 20 euros, cuando lo normal es que saque mucho menos al día. Luego lo volví a mirar y bajo mucho la cantidad, y es que me dí cuenta de que había tenido muchos clicks en un anuncio en poco tiempo. Serán malientencionados?:ambivalence:

Tal como dije al principio del dia, hoy sera un dia calidad!!!

Hoy con uno de mis blog
Clics: 11
CPC: US$ 0,42
Ingresos: US$ 4,57

Impresionante!!! al menos para mi 🙂

Ayer por poco arriba del promedio de 3 USD, esto no me esta gustando, necesito aumentar las visitas !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás