AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

apenas 2 dolares cuando deberia llevar al menos 15.... esta va de mal en peor

Empezamos el mes por debajo del promedio creo 😕

pues están un poco variantes las ganancias por lo menos para mi, un día gano mas que otros, aunque últimamente se mantienen constantes, por ejemplo hoy bajo un 5% de lo que venia haciendo.

Un dia como todos, sigo aumentando visitas pero las ganancias no aumentan de forma proporcional.

A mi al reves, me suben las ganancias, me bajan las visitas. No hay quien entienda esto xD

De todos modos mi cpc es de risa 0,06€...

Hoy va excelente

Uno de mis Blogs

Clicks: 50
Ganancias: US$ 9,70

Quien necesita millares de HOYGANS xD

Hoy por llegar a los 5 USD, se ve que ya han regresado los chicos a las escuelas asi como los empleados a las oficinas, Bienvenido Septiembre, Mes Patrio !! Ajuuuaa !!!

Hoy comenzó muy bien el día... aun restan mas de 6 horas para que finalice adsense hoy pero ya pase los $10 :greedy_dollars:

Hoy va excelente

Uno de mis Blogs

Clicks: 50
Ganancias: US$ 9,70

Quien necesita millares de HOYGANS xD

Casi como uno de mis blogs solo que llevo la mitad de click y ganancias, pero en promedio ando igual jeje :encouragement:

¿Hubo bajón de visitas? Voy 50 dólares abajo con sus respectivas impresiones menos comparado con ayer y falta poco para cerrar el día.

Hoy para el culo, hice la mitad que ayer y con un 5% más de visitas.

Puff

El CPC bajo el día de hoy y el CTR se mantiene estable. Agosto fue bueno, esperemos que septiembre se mantenga o sea mejor.

Que bonito es tener sitios con estos CPCs:

Blogs de temáticas que a ningún Forobetano se le ocurrirá crear:

1. 0,25
2. 0,17
3. 0,11

Blogs igual a los que tiene el 99% de ForoBeta (HOYGANS y Vídeos Chistosos):

1. 0,06
2. 0,03

La red de Blogs de mi hermano no tiene Blogs HOYGANS es 100% hecha para ganar dinero sin muchos clicks xD

Algo parecido, sitio nuevo temática 123:

impresiones: 446
clics: 8
cpc: (?)
US$ 3,23

Que bonito es tener sitios con estos CPCs:

Blogs de temáticas que a ningún Forobetano se le ocurrirá crear:

1. 0,25
2. 0,17
3. 0,11

Blogs igual a los que tiene el 99% de ForoBeta (HOYGANS y Vídeos Chistosos):

1. 0,06
2. 0,03

La red de Blogs de mi hermano no tiene Blogs HOYGANS es 100% hecha para ganar dinero sin muchos clicks xD

Vean este sitio

12 4 33,33% US$ 193,23 US$ 2,32

Es un blog sobre plomeros para hogares a domicilo :witless:

El CPC me esta matando aún habiendo entrado en Septiembre. Ayer no llegue a los 3 dólares de ingresos diarios. Esperemos que se ajuste rápido, tengo el CPC más bajo desde que abrí mi sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás