AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

9 dls ayer....se siente el fin de semana y yo sin blog de ocio tendre que hacer o comprar alguno :devilish:

Septiembre va aceptable, espero sea tan bueno como julio, solo que ahora imagino la mayoría tenemos más sitios y más tráfico. :encouragement:

en españa estamos de fiesta desde ayer, bajada de visitas y de ingresos (fiestas en grandes ciudades)

esto es la ruina, la ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina

A mi el precio por click me bajó hoy sábado asombrosamente en la mayoría de mis blogs, espero que se vaya recuperando a lo largo de la jornada :ambivalence:

Otro día que va a ser muy bueno :drunk: son recién las 20:15 hs y ya pase los $10 .... como me alegro de no haber venido uno de mis sitios hace mucho tiempo :greedy_dollars:

Ya que casi termina la jornada de sabado adsense, llevo 102 dolares.. Muy bien.

Mi mejor día, no coloco la cantidad por que pueden pensar que soy muy presumido. :welcoming:

No fue tan bueno como ayer, pero igual pasé mi meta diaria 🙂

Baje hoy las ganancias y ya casi cierra el dia. pero como mis webs son educativas y todos andan en la fiesta bueno solo 6 dls hoy y 9 dls ayer......te nesesito lunes!:welcoming:

Hoy no me fue tan bien como ayer, la verdad estuvo algo bajo pero seguro por carencia de tráfico, la cosa es que espero el otro sabado hacer mucho más que este, la cosa no es andarse lamentando sin que trabajar para mejorar! :encouragement:

hoy el dia cerro en el promedio 🙂😛7:

Aun faltan 1 hora y media y voy por $12.75. Con que este mes se mantenga como mínimo y máximo en $10 cada día voy a andar super contento :fatigue:

Ya que casi termina la jornada de sabado adsense, llevo 102 dolares.. Muy bien.

Vaya que progresaste :distant: me alegro por ti.

Mi mejor día, no coloco la cantidad por que pueden pensar que soy muy presumido. :welcoming:
Sabemos que ganas mucho jeje. no tengas miedo

PD: Hoy dia Por debajo del promedio, tengo que empezar con mis nuevos proyectos...😛7:

Cerramos con poco mas de 10 dolares con un proyecto nuevo... Genial! :welcoming:

Anda estancado? ó es un mal día para mi? 😕

Algo bajita la mañana de domingo en ingresos, el viernes me fue mucho mejor.

Todos esperamos un gran lunes que cambie toda la semana xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás