AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ingresos estan por debajo del promedio, a trabajar mas en mis nuevos proyectos

Que dias tan malo , desde el viernes mi ingresos vienen a la baja. Ademas que el cpc de estados unidos esta mas bajo que nunca :ambivalence:

El cpc está peor que en Agosto... hoy apenas 1.96 USD

Se comenzaron a derrumbar las visitas en mis blogs al igual que la ganancias :sorrow: hace 2 días que baje a mas de la mitad de lo que venia ganando y desde el jueves comenzaron a descender las visitas 😕

wow! terminando el dia y tengo 107 dls parece que este es el comienzo de una buena amistad adsense....o talvez amor😎

0,69€, al menos empezamos a ver números

tu adsense esta muy loco genia un dia 13 y al otro 107

Creo que se refiere al total que lleva acumulado este mes, mas o menos gana un promedio de $10 diarios, vamos 12 días del mes de Septiembre y la cuenta cierra alrededor de los $107 que dice ella.

Hoy empezó bien por que un sitio que tiene CPC normal de $0.04 empezo el dia con $0.30 de CPC :encouragement:

tu adsense esta muy loco genia un dia 13 y al otro 107

Creo que Geilin Vargas, acaba de dar un salto inesperado, en los sisguienstes días se debe normalizar, si ve que las ganancias se mantienen pues felicitaciones.

Ayer, menos de $5 con un blog de estrenos de peliculas, trailers.

wow! terminando el dia y tengo 107 dls parece que este es el comienzo de una buena amistad adsense....o talvez amor😎

Felicitaciones!!!, que salto más grande, el día que yo gane 100 dolares diarios haré el carrete (fiesta) más grande de mi vida

El sábado gane US$ 0,41

El Domingo llegue a US$ 0,61

Parece que las ganancias suben cuando salgo a divertirme u.u rara paradoja no?

Hoy con muchas ganas de escribir 🙂

US$ 6,85 a las 9 am de Guatemala cre que hoy rompo mi récord de un solo día, todo gracias a las elecciones que fuerón ayer en Guatemala y tengo por ahí resultados y otros datos 😀

Corrección ya me contabiliza: US$ 9,28

Hoy será un día épico :sorrow::sorrow:

El fin de semana me fue fatal 🙁

Hoy con uno de mis sitios
Clics: 6
CPC: US$ 0,38
Ganancias: US$ 2,25

Espero que sea un dia bueno 🙂

que malas ganancias tengo hoy, muy bien que iba este mes..

Bastante baja esta semana los cpm. Espero esta semana suban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás