AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Medio día en Guatemala y llevo US$ 22,32 ya rompi mi récord en un solo día y falta aún mucho tiempo, lo único malo es que el CTR está bajo ya que me voy acercando a las 10,000 visitas en mi blog de Guatemala...

Hoy mal tmb pero no creo que tanto como ayer, es algo bueno eso 😕

Medio día en Guatemala y llevo US$ 22,32 ya rompi mi récord en un solo día y falta aún mucho tiempo, lo único malo es que el CTR está bajo ya que me voy acercando a las 10,000 visitas en mi blog de Guatemala...

Ya me di cuenta que las elecciones te están dejando buen tráfico, vi tu pagina bien posicionada cuando busque "elecciones guatemala 2011", yo solía hacer estas cosas en Guatezona y me daba buenas visitas en sus tiempos, voy a retomar el proyecto y meterle ganas para volverlo a posicionar :encouragement:

Nono, segúro se refería a 107$ acumulados en lo que va del mes, no creo que haya despegado a los más de 100$ en unas horas 🙂

Felicitaciones!!!, que salto más grande, el día que yo gane 100 dolares diarios haré el carrete (fiesta) más grande de mi vida

106 Euros en lo que va de día (quedan 1 hora y poco) un buen día, sí señor.

hace días que no genero ningún dolar :ambivalence: :neglected:

Un día de verdadero récord, gracias Elecciones 2011 😀

capadsense.webp

bufff pokisimo hoy, la vuelta al cole me ha fastidiado

:s muchos clics pero mal pagos

Mejoro el CPC a comparacion del fin de semana :welcoming:

BAJO cpc alguien tiene una idea de porq???

que porqueria cada dia gano menos y tengo menos visitas:ambivalence::ambivalence: este negocio esta muy inestable... maldita recesion economica todo por culpa de los pt... monopolios

Muy abajo el cpc 😡

Ganancias y visitas subiendo día a día 🙂

Muy abajo el cpc 😡

Pues a mi tiene dias que no sube de .10 a .20 USD el CPC, aunque este mes estoy generando mas ingresos que meses anteriores, al menos ya cobro cada mes, eso es ganancia !

Para no hacer offtopic, ayer poco menos de 4 USD, hoy antes del cierra ya va casi en 5 USD, veamos como termina !

Bajo CPC y bajon de visitas = a %35 menos de ingresos! 😡

No ha sido un día tan bueno como el fin de semana, tenía que ser lunes... pero igual, $2 arriba de mi promedio diario

$4 usd, buen día, me ha ayudado bastante la incorporación de un nuevo bloque de anuncios de texto en el sidebar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás