AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer pase por poco los 6 USD, me alegra esta subida de ingresos, pero si, como dicen muchos compañeros, el CPC se esta derrumbando, espero que mejore, hoy apenas .20 !

Ayer fue el peor día del mes para mí... hoy ya llevo la mitad

Ayer: $14.61

Ayer subí mis visitas pero no mis ingresos, pero hay vamos :encouragement:

Los que preguntan por la guia "arregla cpc", el usuario ya contestó.

miren super facil como aumente el cpc, y solo se demoro 2 dias puse 3 blockes de 336x280 con solo anuncios de imagenes, al inicio de mi web, nada de texto y santo remedio, también oriente bien las palabras del anuncio a mi contenido de mi pagina, ya que estaba desesperado por el cpc que tenia, muchos clic y nada de dinero, ahora todo anda bien, el cpc subió de golpe, el segundo día de subió de 0,05 a 0,14 y al tercero a 0,32

Ayer 13$ 🙂 pero los días pasados no pasaba los 10$ hace un mes 15 diario... no se que pasa con adsenose mis visitas suben las ganancias bajan u.u.

No, si tienes un Ctr de +3% y siempre tuviste de promedio ese CPC. Si tenes un blog de 1000 visitas, 1% de CTR y $0.10 de CPC generas $1.00 yo prefiero tratar de lograr un 5% y si el CPC me disminuye a $0.06 no me afecta ya que genero $3.00.

Para saber si es buen CPC tenes que decir el Ctr de tu blog y Visitas, sino es muy dificil decirte que si ó que no.

Stons vamos bien suelo tener ctr por encima del 6% en promedio

Mi trabajo es posicinarlo lo mas alto en google y ovbiamente 1 solo bloque.

Para que mas bloques a mi siempre me ha rendido esto. 1 bloque bien pero muy bien puesto pues la paga es mucho mejor.

los clicks españoles pagan mejor ayer andaba por 0'.23 pero son pocos los que te visitan de ahy 🙁

Última edición:
Pues ya hoy las ganancias subieron un poco, pero vamos unos 4 USD abajo de lo que sacaba el mes anterior, las visitas parecen ya haberse normalizado hoy, pese a que es festivo

Vamos bien a esta hora

20avxtw.jpg

13.13
2vs2939.gif

Los que preguntan por la guia "arregla cpc", el usuario ya contestó.

Me interesa leer el libro o la guía.

El martes solo logre US$ 0,02
Ayer (miércoles) US$ 0,51. Google trato de componerla, para que no me enoje u.u

Ingresos por los suelos, llevo una semana horrible con una bajada de más del 50%....

A seguir trabajando, por que otra cosa no lo entiendo...:s

Que dia para asqueroso el CPC esta por los suelos, uno de mis sitios paso de tener un eCPM de US$ 40,75 el día de ayer a tener hoy un eCPM de US$ 1,76

JEBUS porque nos has abandonado 🙁

Creo que adsense no nos quiere seguir manteniendo. Y yo tan acostumbrada a no pedirle nada a mi marido por eso de que los hombres todo lo dan a regaña dientes, para no hacer offtopic como soloN llevo 9 dolares en lo que va del dia
Que dia para asqueroso el CPC esta por los suelos, uno de mis sitios paso de tener un eCPM de US$ 40,75 el día de ayer a tener hoy un eCPM de US$ 1,76

JEBUS porque nos has abandonado 🙁

Llevo 400 visitantes en lo que va del día.
Clicks= 0
Ganancias??? Ahh si, 0
Ya no entiendo más nada. Más cambio la posición de los bloques, menos clickean.
😛7:

Llevo 400 visitantes en lo que va del día.
Clicks= 0
Ganancias??? Ahh si, 0
Ya no entiendo más nada. Más cambio la posición de los bloques, menos clickean.
😛7:

Por la web, ...igual te podemos dar opiniones respecto a la colocación de los anuncios.

Hoy mejor que ayer, creo que estoy en el promedio. Si paso los 10k AdSense me mandará 2 pagos??? estoy verdaderamente emocionado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás