AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El jueves gane US$ 0,15
el viernes US$ 0,44

Ya pasamos las ganancias del mes anterior 🙂

Bajón en las ganancias... 100 dolares menos de lo normal 😡. Empieza nuevamente la guerra de las keywords. :neglected:

estos dias cambio el posicionamiento de keys 😛8: compenso el cambio de posicion de los bloques (adsense me obligo a cambiarlo) 🙄

Si el CPC no fuera una burla los ingresos serían fantásticos, pero como no es así los ingresos andan bajos :S

Ayer sufri una baja por un cambio que hice (y ya deshice), pero el dia de hoy adsense me castigo..ayer 7 dls y hoy va como por 5 dls mala suerte por que te vas y nada puede hacer por detenerte (dia)

Ayer fue un mal día para mi… no llegué ni al Euro…

El sábado es mi día mas bajo con Adsense... menos de 2 dólares. :grumpy:

Ayer fue un buen día, espero mantener la racha hasta fin de mes. Hoy arranco un poco bajo pero es temprano aun :fatigue:

carlos nesecito ayuda: soy de honduras y me cuesta mucho crear una cuenta en adsense nose porque varias beses lo he intentado pero me llega el correo diciendo que mis datos son muy cortos nose porque: me gustaria que me ayudaras, y tambien kiero que mires mi blog y mi digas si esta bien si tiene errores porfavor dime si mi blog aplica para hacer publicidades de adsense y infolinks gracias

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A EVALUAR MI BLOG KIERO SABER SI MI BLOG APLICA PARA PUBLICIDADES DE ADSENSE Y INFOLINKS GGRACIAS: *

POSINFORMATICOS

carlos nesecito ayuda: soy de honduras y me cuesta mucho crear una cuenta en adsense nose porque varias beses lo he intentado pero me llega el correo diciendo que mis datos son muy cortos nose porque: me gustaria que me ayudaras, y tambien kiero que mires mi blog y mi digas si esta bien si tiene errores porfavor dime si mi blog aplica para hacer publicidades de adsense y infolinks gracias

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A EVALUAR MI BLOG KIERO SABER SI MI BLOG APLICA PARA PUBLICIDADES DE ADSENSE Y INFOLINKS GGRACIAS: *

POSINFORMATICOS

Deberías hacer que tu web sea un poco mas ordenada y mas seria.

Ayer logramos US$ 0,63 con tres clics un CPC de 0,21 eso esta bien?

ultimos buenos dias pues posicione una key 🙄

Cuanta razon!!.....eso trato de explicarselo a todos mis conocidos que creen que esto es muy fácil, y quieren que les cree un sitio para que luego se sienten a recibir dolares mensuales sin esfuerzo

Para no hacer off-topic, creo que se pegó adsense de nuevo, llevo $4.86 hace bastante rato
cuanta sabiduría en tus palabras, ellos creen que es crear una web y por arte de magia llegaran a ganar dinero....😡

Los fines de semana son muy malos, de 3USD promedio por día en la semana caí de golpe a USD 0,76 ayer y hoy voy 0 =(

Estas haciendo off topic y hablando lenguaje HOYGAN por favor lee las normas del foro. Por cierto me recuerdas a un conocido que acaba de fallecer, el creo un blog que todavia esta al aire pero era copy paste decia saber el mundo en informatica en el blog pero parece que no sabia que eso es un tema gigante

Para no hace off yo tambien ayer quede en 5 dls y hoy van como 2....ya quiero que seal lunes😡

POSINFORMATICOS

hoy esta estancado o mis ingresos van en caida? 🙁

cpc aceptbale 0.15 promedio durante toda la semana con 1 blog de 3 meses y con uno nuevo .......:topsy_turvy: pero no cambiare la ubicacion mejor trabajare el trafico 🙂

Hoy va bien la cosa pero para que recibamos un veradadero "Boom" tenemos que innovar creando nuevos proyectos y haciendo cambios constantes en los que ya tenemos, ahorita estoy trabajando duro en los que ya tengo, también en un par de redes secretas, y también contratando redacción para proyectos que ya tengo :encouragement:

como a varios los fines de semana me baj aadsense pero suben los otros ADS ....lindo seria si fuera todo parejo 😛anda:

Contento con un blog nuevo, tiene lindo CTR y CPC, con 200 visitas saco entre $2-$3, necesito mas de 1000 en otros blogs, no es un micronicho 😛7: y solo inverti en redaccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás