AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dia de hoy gozando de un cpc de 0.41....lo malo es que las visitas estan bajas por el fin de semana 😱

Comprobado en sitios en ingles casi no hay visitas y por lo tanto no hay cliks con razon un amigo dice que es mejor en español que en ingles, lo estpy comprobando

Comprobado en sitios en ingles casi no hay visitas y por lo tanto no hay cliks con razon un amigo dice que es mejor en español que en ingles, lo estpy comprobando

El CTR máximo alcanzado fue cerca de %5 y en mercado Español %15, y el CPC de los dos promedio es de $0.20-$0.15

Nuevamente en la Gloria. Ayer $275 hoy pienso que será mucho mejor.

😛7: ya no bloggeo ni nada, pero mis ingresos siguen estables, tal parece que adsense me da pensiones de jubilacion🙄

Yo he reducido las publicaciones y las inversiones mensuales... Gastaba como 1000 dolares al mes de contenido, todos los meses, pero aun cuando los usuarios subian los ingresos seguían estables.

Ahora solo invierto 100 dolares en contenidos al mes, los ingresos siguen igual, por lo cual me ahorro $900. 😛irate:

Hoy boy normal con las ganancias... 😛irate:

Ayas $24, sigo por encima del promedio, nada más espero a que Luminate me pague para pagar redactores y lo demás gastarlo en algunas keywords 🙂

impresionante lo que gana la gente con adsense, y yo con mis miseros 4 euros al dia como mucho jajaj

Los 2 últimos días vienen muy bien... espero que siga así hasta fin de mes y que el otro sea igual o mejor, con respecto a la CPC anda muy variante ya que un día saco mucho y otro día menos en distintos blog, pero siempre finalizo bien 🙂

A mi me bajan brutalmente los ingresos los fines de semana (de 3/4 usd promedio de lunes a viernes a 0,50 promedio los fines de semana).

Que llegue el lunes!! jajaja

Yo he reducido las publicaciones y las inversiones mensuales... Gastaba como 1000 dolares al mes de contenido, todos los meses, pero aun cuando los usuarios subian los ingresos seguían estables.

Ahora solo invierto 100 dolares en contenidos al mes, los ingresos siguen igual, por lo cual me ahorro $900. 😛irate:

Hoy boy normal con las ganancias... 😛irate:

Perdón que lo diga, pero es Voy... Siempre veo que comentas y pones boy y nada, nunca te lo dije, igual es de onda xD

impresionante lo que gana la gente con adsense, y yo con mis miseros 4 euros al dia como mucho jajaj

te juro que pensaba que vos eras de los grandes, es muy profesional tu web de seguros!

Ahora si, para no hacer más offtopic, ayer hice 10000/500 usd aprox 🙂 tengo varias keys pero soy un queso para posicionar, asique nada, no puedo mejorar las visitas siendo que si mejoré mucho el ecpm debido a que volvió el CPC "normal" y a otros factores como haber aumentado el ctr 🙂

OK, tomo nota. Soy de mente abierta y siempre acepto buenas criticas. de hoy en adelante Voy palante... :welcoming:

Amo los días con buen CPC. Hoy un muy buen día (una mierda de ingresos si lo comparamos con las ganancias de otros usuarios XD, pero vamos mejorando).

El Cpc anda muy bajo , creo que tendre cambiar los anuncios 😕

Hace una semana tenia ingresos de hasta $15 por día, hoy supero los $7 con suerte.

A alguien le van bajos (bajisimos) los ingresos? llevo poco menos de la mitad de lo que debería llevar, raro porque los domingos suelen ser mis mejores días, y las visitas van normales...

jajaja mejore mi Cpc de 0.02 a 0.08 🙂 mis ingresos han aumentado 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás