AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy mejoro el CPC aunque aun le falta mucho para llegar al CPC que tenia hace unos 2 meses.

Mi sitio estrella volvió a la vida pero todavía no esta totalmente recuperado:

Clicks: 41
CTR: 0,62%
Ganancias: US$ 6,52

PD: Ese CTR se debe a que los visitantes duran hasta 5 minutos navegando en la pagina por eso sus impresiones se Quintuplican

40 dolares menos que los ingresos habituales. Baya mes el de octubre...

53 dólares. Sigue la fieeeeeeeeesta.

Gracias Tinelli!!!

Solo para decir que un cpc de 0.05 me cae al pedo con mas visitas y un cpc de esto tengo menos ganancias que damier.

Última edición:
sera la "crisis economica" que esta entrando a Adsense... esta mala la cosa.

Que bien mi nuevo blog ya esta dejando algunos centavos , por algo se empieza:welcoming:

Lunes y martes fueron pésimos... tan bien que inició el mes en sábado y domingo, superando los $40... Al menos estoy logrando el promedio que quiero al terminar el mes, espero que suba la cosa. :welcoming:

Desde 1ro de mes el peor CPC de la historia en el tiempo que llevo con Adsense... Que pasa Google???!!

Ayer mejoro la cosa, supere el promedio diario, espero se mantenga toda la semana

Adsense se esta disculpando hoy con todo lo que me hizo en este mes:

eCPM: US$ 6,71

Ya llevo la mitad de ayer xD

cpc 0.01 despues de poner adsense debajo del titulo , ustedes ya reconoscan que parsear el codigo adsense baja el cpc :ambivalence:

Hoy creo que voy a batir mi record, de ingresos mas bajos del año, lamentable...

Voy a entrar en la quiebra con el cpc de 0.05 😕😕 de este mes

Que mal está este dia, ya a mitad y por debajo de 10% de lo que hice ayer 😕

Aver sin en en transcurso de la tarde esto mejora.

AdSense nos sigue pegando en las bolas.

Este mes viene super bien, espero que se mantenga así o mejore un poquito... Ayer una cpc promedio de $0.05 a $0.25 según la temática.

La TOS prohibe parsear el codigo de Adsense...

A que te refieres con pasear el código de Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás