AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ou, me bajo el CPC estos ultimos 2 dias 🙁 a nadie más ?

Por debajo del promedio, todo mal :/

Hoy muy bajo el CPC , ojala suba un poco mas..

Recuperando el RPM que estaba por los suelos. Con cambios a nivel de diseño.

El CPC bajo al fondo del abismo, vamos Adsense, que es lo que quieres, modifico la posicion de los anuncios para tener mejor CPC y subir en SERPS y me bajo muchisimo el CPC, regreso a la anterior posicion de anuncios y bajo en posiciones de las SERP, entonces ????

Hoy vengo en aumento después de un domingo bastante pobre... El CPC subió un poquito

Un dia normal... el cpc aumento respecto a septiembre

Un poco bajo el CTR, saque el anuncio de pandawill, no lo veo atractivo :encouragement:

Está algo bajo el CPC. :s

Empiezo a recibir primeros ingresos con mi sitio al fin después de un par de semanas de SEO y optimización. De momento el CPC es bajito, espero aumente con los meses, aunque de momento poco fiables son los datos, ya que no llego ni a 200 visitas al dia con suerte 😀

Todo normal desde el bajín de panda...

Hoy he ganado la increible cantidad de 0 euros... al igual que los últimos 7 dias. No está mal eh? Bien es cierto que soy nuevo en esto... 😛8:

ingresos por el piso, adsense me esta robando impresiones, me juego el h...vo izquierdo

Pues poco a poco subiendo las impresiones y el CPC después de varias semanas trabajando en contenido y SEO 😛7:, esperando generar un poco de ingresos pronto.

Espero que estos días que le faltan al mes se mantengan en el promedio, al día de hoy he superado lo del pasado mes 😱

Me bajó el CPC pero tengo ganancias aceptables, ni me imagino si el CPC se hubiera mantenido como siempre o hubiera aumentado apenas un poco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás