AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me está subiendo el CPC día a día, por lo tanto, las ganancias están creciendo. Hoy vengo muy bien, con un CPC de 0.08

Ayer un dia regular, hoy con uno de mis blog:

Clics: 6
CTR: 11,68%
CPC:0,22 US$
Ingresos: 3,53 US$

No tan bueno los ingresos, pero ai vamos 🙂

He andado mal estos ultimos dias. un cpc muy bajo :/
espero recuperarme en la semana

Ayer CPC 0.22 centavos, hoy 0.10 pero con un tercio de clicks, esta muy variable estos días adsense

Hoy un buen CPC en uno de mis blog, como hace 3 semanas... ojala se mantuviera así todos los días :drunk:

Ayer hice record personal, ahora como va espero llegar al minimo :witless:

Pregunta: Adsense ya esta normal o siempre anda lento/congelado ¿?

Alguien que me saque de la duda por favor 😛

Hoy esta normal, almenos para mi. Si yo tuviese un cpc de 0.10 seria rico, mi cpc en todos los sitios 0.02 0.03.
Empieza siempre en 0.10 y a partir de medio dia ya va por 0.05 y al final del dia si es bueno 0.03, ay...... que lo voy a hacer 🙁

Ayer un dia regular, hoy con uno de mis blog:

Clics: 6
CTR: 11,68%
CPC:0,22 US$
Ingresos: 3,53 US$

No tan bueno los ingresos, pero ai vamos 🙂

Si tienes 3.53$ con 6 clicks, el CPC debería ser de 0.59$ amigo!

Adsense a mi me va ok estos dias... jeje XD llego ya a los 18$

Ayer hice récord personal con 1,34€, y este mes llevo 2,75€ 😀 A muchos les parecerá poco, pero yo estoy bastante satisfecho 🙂

Ayer muy bien dentro de todo, espero que estas ganancias se normalicen como el mínimo :witless:

Ayer rompí mi record, hoy vengo medio pobre, pero seguramente llegue al promedio. Ya pasé de escalón en la famosa encuesta que se hace de las ganancias por mes.

Ayer apenas 3 USD, muy bajo, y hoy imaginense, casi 1 Dolar, pero viendo los clics, tuve dos hermosos clics de 0.01 asi o mas bajo el CPC, se podra llegar mas bajo en el CPC, arrrgghh 😡😡

Con unos cambios en el diseño ayer, hemos incrementado un 50% el CTR, todavia es muy pronto para ver si funcionó o seguimos realizando cambios. GWO ayuda mucho.

Se puede decir que vengo aceptable hoy, pero podría llegar a más. Vemos como termina el día, pero creo que me iré conforme, mi CPC está aumentando de a poco, actualmente es de 0,06 USD

Ayer apenas 3 USD, muy bajo, y hoy imaginense, casi 1 Dolar, pero viendo los clics, tuve dos hermosos clics de 0.01 asi o mas bajo el CPC, se podra llegar mas bajo en el CPC, arrrgghh 😡😡

Eso me paso la semana pasada muchos clicks de 0.01 y un cpc mas bajo que nada, hoy se mira bien el dia :encouragement:

hoy voy 5.23 usd...ya por acabar el día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás