AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un poco mejor, pero sigue muy bajo el promedio !

Ayer no me puedo quejar.

Hoy no viene tan alto el CPC, una lástima. Por lo menos ya pasé las ganancias del mes pasado, así que supongo que de a poco la cosa está subiendo... Pero que suba más rápido loco ! 😛

¿Por qué decis que si sube o baja el CPC, que si Adsense paga peor o paga mejor...?

Lo que pasa es que varian los anuncios que se muestran y varían los anuncios en los que los usuarios hacen clicks. No podéis controlar que los usuarios hagan clicks siempre en los anuncios con CPC de 0.20 o de 0.10

No entiendo esa obsesión vuestra de que Adsense está pagando mejor o peor... si depende de los anuncios en los que hagan clicks los usuarios.

Un saludo!

Última edición:
esto es comico, hoy me bajo el ctrl a la mitad y el cpc subio al doble, como dije ayer, con google ganaras lo que google se le antoje q ganes.

Para no desvirtuar. llevo 5.69

esto es comico, hoy me bajo el ctrl a la mitad y el cpc subio al doble, como dije ayer, con google ganaras lo que google se le antoje q ganes.

Para no desvirtuar. llevo 5.69

a mi me está pasando al revés......la cantidad de clicks subió a más del doble, pero el CPC bajó a menos de la mitad

Pero no dice "ingresos diarios" :S podria poner cualquier tipo de agencia de publicidad con la que ganemos diariamente :/

Foro-->Monetización-->Publicidad-->Adsense-->Ingresos diarios!

::Facepalm::

Por cierto aparte de que adsense esta estos dias de un modo raro.... a los que sois de españa.... a que hora os comienza a mostrar el dia Adsense.... a mi normalmente sobre las 6 de la mañana.

Es practicamente imposible seguirlo en tiempo real, muchos días me acuesto sin saber la mitad de mis ingresos!

Última edición:
a mi me está pasando al revés......la cantidad de clicks subió a más del doble, pero el CPC bajó a menos de la mitad

eso me paso ayer, lo que te quitan un dia te lo dan al otro y al reves

Yo te respondo leotek. Mi experiencia es que suele parar sobre las 8 de la mañana y empieza sobre esa hora u ocho y media a contar de nuevo.

PD: La biblioteca abre muy temprano y tengo internet en el movil jeje.

Hoy muy bajo, esta vez el CPC anda muy bajo 😕

Si franbn puede ser porque a las 6 lo miro y creo que esta igual es al irme al trabajo cuando suele cambiar osea que si puede ser esa hora mas o menos.

Bueno, al final un poco mejor que ayer, (que no era para nada dificil) pero sigo mal

si el dia sigue como hasta ahorita creo que rompere mi record, pero aun veo lejos el llegar a 3 cifras diarias

Una vez que logro subir el CTR considerablemente, me baja el CPC descomunalmente (caída libre). Hoy con 25 clicks logué USD 2,30. Venía superando los USD 4 por día, pero con más de 30 clicks. Esto ya es grave.... intentaré generar artículos mejores pagos!

Una vez que logro subir el CTR considerablemente, me baja el CPC descomunalmente (caída libre). Hoy con 25 clicks logué USD 2,30. Venía superando los USD 4 por día, pero con más de 30 clicks. Esto ya es grave.... intentaré generar artículos mejores pagos!

Puede ser que esa subida de CTR se deba a anuncios que pueden confundirse o pueden llevar a clics accidentales, a mi me paso, me bajo el CPC considerablemente cuando aumento mi CTR considerablemente, pero era por que se equivocaban al clicar, porque su reaccion es irse para atras y no te pagan mucho por eso.

google nos esta jodiendo muchachos!!! , habria q hacerles paro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás