AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer pésimo, mis clicks valian menos, CPC de $0.09 AGGG

Ya quisiera yo ese CPC, para no hacer offtopic, sobrepasada la barrera de los 4 USD, de aqui en adelante lo que se junte es ganancia.

esta congelado adsense???
las impresiones y ganancias?

No se mis ganancias están congeladas espero que si,😡 por el suelo es el peor dia de mi historia

Si, está todo congeladísimo.
Igual, para no hacer offtopic, una de mis webs nuevas empezó a darme los primeros clicks con un cpc de 0,25 :greedy_dollars: y unos 8 clicks hasta el momento del congelamiento(?) este.

En lo que va del día $21 USD :/ aún faltan unas 4 horas pero supongo no subirá más de $3 USD u.u 😕

Ayer un dia excelente 🙂 sin duda alguna primero Dios este mes sera el mejor en toda mi vida de Adsense 🙂 en lo que va del dia, van $22 haber que tal termina.

Mi CPC de 0.05 (normal para mi sitio) me dio un poco más de vida tras esta primera semana horrible, nada que ver con octubre, ya pasé el promedio que me propuse para noviembre :welcoming:

Esta todo congelado no? Digo.. tengo menos de 300 impresiones y menos de 1 dolar ganado. Veo todo normal en los stats de mi blog, no se que pasa.

Esta todo congelado no? Digo.. tengo menos de 300 impresiones y menos de 1 dolar ganado. Veo todo normal en los stats de mi blog, no se que pasa.

me pasa igual, no llevo ni la mitad de lo que gano normalmente 😕

Hoy ha sido un día interesante, pero en un sitio en inglés, y con un CPM por las nubes.

Creo que no esta congelado 😕

Última edición:
:O ayer fue uno de mis mejores dias jaja 😛 no gano tanto como ustedes pero ayer gane 7.58 dlls :d 😱 y hoy va mas o menos 🙁 llevo la mitad d lo de ayer pero en las noches es cuando ay mas clicks 😀

:O ayer fue uno de mis mejores dias jaja 😛 no gano tanto como ustedes pero ayer gane 7.58 dlls :d 😱 y hoy va mas o menos 🙁 llevo la mitad d lo de ayer pero en las noches es cuando ay mas clicks 😀

men, con que pagina ganas esa cantidad? con la del chat?
debe tener resto de visitas...

Ayer al final termino dentro del promedio diario que me puse como meta este mes :greedy_dollars: , ahora a ver que sucede... Antes adsense cortaba lo del día anterior a las 4am y ahora hace unos días termina a las 5am en Argentina :fatigue:

Ayer un dia malo con la combinacion CPC bajo y CTR bajo, hice menos de la mitad del promedio 😕

Yo voy repuntando un poquito, estoy dándole mas trabajo a otros blogs ya que el principal me está dando clicks muy bajos, es lo que hay.

Bueno yo recientemente cogí el blog de un amigo y ahora lo estoy actualizando diariamente yo. Pronostico que sacaré al mes 7 o 8€ como mucho, pero bueno dicen que los principios son siempre difíciles, continuaré trabajando para hacer un gran blog!

LAs visitas muy altas en los últimos días aunque los ingresos nada fuera de lo común u.u

Se congelo nomás....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás