AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me va demasiado lentooooooo... me actualiza centavos :s

Estoy teniendo una gran suba en visitas pero no pasa lo mismo con las ganancias. El CPC cada vez es más bajo, al igual que el CTR. No entiendo porque tanto el cambio de Octubre a Noviembre... ¿alguien tiene idea si es normal esto?

Estamos iguales, habra que esperar a que se reestabilice y se normalise la subida en visitas 😀

Estoy teniendo una gran suba en visitas pero no pasa lo mismo con las ganancias. El CPC cada vez es más bajo, al igual que el CTR. No entiendo porque tanto el cambio de Octubre a Noviembre... ¿alguien tiene idea si es normal esto?

· Esto es lo que llevo hoy con mi Web insignia.. ayer acabó con 13$, aunque aún faltan algunas horas para que Smowtion cierre el día.

- Impresiones: 251
- Clicks: 69
- CTR: 27.49
- Conv.: 3
- Conv.: 4.35%
- eCPM: US$12.97
- Ingreso: US$3.26

Hoy va tranquilo pero parece que voy a llegar al promedio diario.

· Esto es lo que llevo hoy con mi Web insignia.. ayer acabó con 13$, aunque aún faltan algunas horas para que Smowtion cierre el día.

- Impresiones: 251
- Clicks: 69
- CTR: 27.49
- Conv.: 3
- Conv.: 4.35%
- eCPM: US$12.97
- Ingreso: US$3.26

Alto crt.... pero dices Smowtion y esta sección es para adsense.

Hoy va tranquilo pero parece que voy a llegar al promedio diario.

Alto crt.... pero dices Smowtion y esta sección es para adsense.

Ufff cierto, perdón, esto va a ser la fiebre, que ando con gripe y he delirado pensando que estaba en smowtion.. Lo siento.

Me da pena comentar en esta sección porque gano alrededor de un dolar. y hoy solo llevo .85

Normal, las ganancias se mantienen, las visitas no se mueven mucho :s

Me da pena comentar en esta sección porque gano alrededor de un dolar. y hoy solo llevo .85
no te preocupes, por algo se empieza y algo muy bueno de esta seccion es que nadie hace menos a nadie, por lo menos yo no he visto comentarios de alguien burlandose de otro por sus ganancias, alcontrario he visto la intencion de ayudarlos con algun consejo.

por cierto hoy he tenido un buen cpc durante todo el dia, aunque no tan bueno como las 2 semanas de octubre loco

Ayer 6.32 usd!

7 clicks de 0,02USD =|.

Yo también estoy teniendo clicks bajísimos, no sé que está pasando, he metido mano durante semanas en las opciones de AdSense para que se muestren enlaces relacionados con mi temática y nada, siguen los clicks bajos.

En fin, como dije, le voy a dar más bola a mis otros blogs que al parecer tienen buenos ingresos pero menos clicks.

Ayer para olvidar, hoy apenas pase el minimo :encouragement:

Muy buen día parece que la temática Hosting es MUYY bien pagada, 5,64 US$ con 8 clics

CPC asquerosoo!! Estoy teniendo una suba de visitas abismal, pero no puede ser que justo el CPC caiga por el suelo. 😡 Hoy creo que llegaré al promedio, pero raspando.

Hoy Miercoles.. con un Micronicho posicionado en una semana 😀 7.25 $ con 9 clicks y 107 impresiones, (Mi CTR está elevado ya que optimizé la plantilla para obtener algúnos clicks Extras).

PD: La key es ************************* y está posicionado en el país de España ya que en España el CPC es más elevado que en otros países 😀, es lo bueno de los Micronichos ya que no necesitas bastantes visitas ni bastantes clicks para generar algúnos dolares extras :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás