AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer el CPC se esta mejorando ya hice en estas horas del dia lo que hice en el fin de seana entero.

no era la congelada sino que hostgator tumbo mi sitios, asi que dia nefasto sera hoy

Más o menos, gracias a un esfuerzo que he hecho en otro sitio estoy salvando los horripilantes ingresos que está sacando mi sito principal.

Sigue igual el CPC este mes, por el suelo en mi caso, se estabilizó en 0.03 y me está matando. :s

Sigue igual el CPC este mes, por el suelo en mi caso, se estabilizó en 0.03 y me está matando. :s

Estamos igual, de 0.45 que tenía en Julio, ha ido bajando gradualmente hasta tocar fondo hoy con 0.07... llevo apenas $3.5 hoy, cuando debería llevar fácilmente unos 20 dolares

Yo hoy no miro mas adsense, se que mañana veré un drama, asi que ya mañana sera otro día saque lo que saque.

Llevo un CPC de 0.5... el peor CPC del año... me temo una segunda quincena de Noviembre muy oscuro.

Lo dicho hoy ya no vigilo mas adsense!

las ganancias de hoy han sido muy bajas en comparación de los demás días del mes, parece que este sera mi peor día con adsense en el mes.

Yo hoy no miro mas adsense, se que mañana veré un drama, asi que ya mañana sera otro día saque lo que saque.

Llevo un CPC de 0.5... el peor CPC del año... me temo una segunda quincena de Noviembre muy oscuro.

Lo dicho hoy ya no vigilo mas adsense!

Pero un CPC de 0.5 es buenisimo, sea la tematica que sea!!!.... Por cada 10 clicks tienes 5 dolares en tu bolsillo

Es que se me olvido un "0" sino no estaría triste jejejeje.

Mi triste CPC es e 0.05 el peor del año... se me escapo poner el 0 sepu!

Si os lo reconfirmo que me equivoque y cada vez que lo aclaro mas me duele por dentro este CPC jejejeje

Si 0.05 de CPC el peor del año

Si os lo reconfirmo que me equivoque y cada vez que lo aclaro mas me duele por dentro este CPC jejejeje

Si 0.05 de CPC el peor del año
a mi también tengo el mismo jaja

Yo del cpc al menos no me puedo quejar, pero las visitas y el ctr de estos dias son pésimos

se congelo adsense?

Que alegria cuando tenes un CPC por el piso y de repente en una de tus webs hacen un click de 0,21 US$ 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás