AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jueves y viernes bastante bien y ayer demasiado bajo 🙁

El Bloque de anuncios que sale SOLO en las preguntas que dejan en mis Blog me dejo: 5,17 US$

Preguntas si Rulean xD

Ayer por ser Sabado fue un dia regular, hoy anda un CPC global de 0.21 US$ espero que salgamos bien.

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 5
Ingresos: $1.91

Yo aun no he pasado de los 3€...ayer 1.33. Hoy por 2.75, igual supero esos 3€!

Eso se explica en general por la cantidad de anuncios.

Si vos tenés un bloque, tenés un CTR más o menos estable, si agregás otro bloque seguramnete aumentes el CTR global.

Como hay más bloques, los anuncios no van a tener que "pagar más" para aparecer (la subasta), por lo que el pago por click será menor. En cambio, si vos tenés un solo bloque, tendrás un menor CTR pero un mayor CPC, porque aparecerán solamente (o en general) anuncios con mejor pago por click.

Con lo cual, muchas veces se puede obtener las mismas ganancias con menos bloques. A mi me ha pasado, sacrificar CTR para obtener CPC.

Si se pone un bloque 2 veces lo mismo la CPC baja o es mejor poner solo 1 bloque (no repetido) para aumentar la CPC.

Ayer en el promedio y hoy parece que va a andar igual. :greedy_dollars:

1,65 en lo que va del dia con una web, ya pasamos la media diaria, el nuevo template tiene excelentes resultados.

CTRTheme para los interesados 😉.

1,65 en lo que va del dia con una web, ya pasamos la media diaria, el nuevo template tiene excelentes resultados.

CTRTheme para los interesados 😉.

:fatigue: Te la estas jugando con ese tema eh , asi como esta Adsense ahora corres riesgo de baneo de ese sitio o de tu cuenta, ese tema es el que rota los anuncios y muchas veces hasta los pone de maneras no permitidas

PD. yo lo tengo si a alguien le interesa se lo implemento :witless:

Hola, estaba mirando como estaban las ganancias hoy y me di cuenta que hay algo raro,

Tengo en un blog 3 click en aproximadamente 200 impresiones pero en ganancias me marca -0,00 US$ :ambivalence:

Eso se explica en general por la cantidad de anuncios.

Si vos tenés un bloque, tenés un CTR más o menos estable, si agregás otro bloque seguramnete aumentes el CTR global.

Como hay más bloques, los anuncios no van a tener que "pagar más" para aparecer (la subasta), por lo que el pago por click será menor. En cambio, si vos tenés un solo bloque, tendrás un menor CTR pero un mayor CPC, porque aparecerán solamente (o en general) anuncios con mejor pago por click.

Con lo cual, muchas veces se puede obtener las mismas ganancias con menos bloques. A mi me ha pasado, sacrificar CTR para obtener CPC.

Pues yo solía siempre poner un solo bloque y tenia un cpc normal, después agregue otro bloque y mis ganancias mejoraron mucho, subió el CTR y el CPC se mantiene.

-----------------------------------------------------------------
Ayer casi rompo el récord de las ganancias diarias, raro por que era sábado, por otro lado ya supere las ganancias del mes pasado y todavía falta mucho para que se acabe el mes :greedy_dollars:

Hoy es mi mejor día del mes xD casi llego al medio euro!! 🙂 y eso que cambié el dominio y las visitas disminuyeron :S

Regresando a las ganancias anteriores a Panda xD

Quien necesita visitas si para eso están las temáticas muy bien pagadas, mi Blog Geek se fue a la Damier como muchos Blogs Geeks pero para eso tengo otras temáticas que no traen ni 1000 visitas pero dejan buen billete 😀

Soy de Peru
Ganancias de Ayer : $34
Ganancias de Hoy : $28 hasta el momento

que domingo tan malo y eso que estamos en navidad la mejor epoca del año me imagino en el 2012 :fatigue::fatigue:

che como el culo me fue hoy... que onda.

Worale, pues yo sorprendido porque ayer es el primer dia que paso de 1 dlls.. Bueno fueron 1.61 el día de ayer :welcoming:
Y pues hoy llevo .26 jejeje :grumpy:
Bueno ya falta menos para llegar al minimo... unos 90 dlls

Ayer bajisimo el dia como 5 dls, tipico de los sabados en mi caso. Pero hoy vamos bien casi el doble de ayer

Estamos por finalizar el dia y a pesar de ser Domingo, no vamos tan mal xD

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 5
Ingresos: $1.93 🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás