G
GooglePeruano
Dseda
SEO
Bajo que criterios?... Impresiones? Pr?Lo unico que se es que Google asigna sueldos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bajo que criterios?... Impresiones? Pr?Lo unico que se es que Google asigna sueldos...
Se noto la navidad, nadie online para hacer click en mis anuncios ¬¬
Lo unico que se es que Google asigna sueldos...
Tenemos la misma teoria
No entendí.
A eso me refiero basicamente.Osea que los sitios promedian las mismas ganancias, si ganás 100$ diarios de promedio, aunque tengas nuevos sitios y que generen plata, los anteriores te van a bajar un poco de ganancias y los nuevos van de un modo a suplir las perdidas de los otros y siempre te vas a quedar en el promedio de los 100$, más que eso pero no subir demasiado de golpe.
Eso es lo que yo entendí jaja.
A eso me refiero basicamente.
Claro que no es tan arbitrario y podemos subir y bajar los ingresos con el tiempo, pero en lineas generales asigna sueldo al menos hasta que demostramos (con el paso del tiempo y el continuo crecimiento de visitas e ingresos) que hemos mejorado y nos "cambian" a un "sueldo" mas alto o mas bajo segun corresponda.
Obs: Ojo, es una teoria mia nada mas...
Obs2: Sigamos con el hilo del tema y basta de offtopics 😛
La re puta madre, ahora va el 25% de las ganancias normales (promedio) y por como va la cosa, como mucho llega al 30% en total 🙁 me quiero cortar un huevo xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.