AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauricio, yo gané más de 1100 dolares este mes de diciembre en la suma de adsense+infolinks....y empecé hace casi 3 años ganando $2 mensuales.....TODO, absolutamente TODO, lo aprendí aquí, técnicas, datos, tips, los h1, los h2, los strong, los permalinks, ubicacion de adsense, de infolinks etc...aquí nadie ha escondido nada, si tienes un blog o una web es sólo que sigas los pasos y consejos que acá encontrarás y listo, no hay ninguna fórmula mágica más que la perseverancia, esfuerzo y constancia...

para no hacer offtopic hoy llevo $19,28..... y lo acumulado de este año es $7697,91 que es lo que gana Carlos en una mañana XD.......el año pasado gané un total de 670,87....así que este año fue de un gran avance para mí

epa, son pocos los que se animan a dar tales números 🙂

por lo visto, creciste un 1200%, que si lo trasladas al 2012 serían unos 90 000 usd en el año, o sea 260 usd diarios, ojala lo logres 🙂

En cuanto a mi, no podría hacer el mismo planteo ya que, si bien mejoré, empecé con adsense justo en enero 2011 (diciembre 2011 generé 0,67 usd - enero 2011 generé 16 usd), por lo que a fin de cuentas, no tengo un patron...)

Espero poder tener para fin de 2012 algo similar a lo que vos tuviste, un incremento del 1200%

Mauricio, yo gané más de 1100 dolares este mes de diciembre en la suma de adsense+infolinks....y empecé hace casi 3 años ganando $2 mensuales.....TODO, absolutamente TODO, lo aprendí aquí, técnicas, datos, tips, los h1, los h2, los strong, los permalinks, ubicacion de adsense, de infolinks etc...aquí nadie ha escondido nada, si tienes un blog o una web es sólo que sigas los pasos y consejos que acá encontrarás y listo, no hay ninguna fórmula mágica más que la perseverancia, esfuerzo y constancia...

para no hacer offtopic hoy llevo $19,28..... y lo acumulado de este año es $7697,91 que es lo que gana Carlos en una mañana XD.......el año pasado gané un total de 670,87....así que este año fue de un gran avance para mí

Hoy es el regalo de fin de año de google?
Segun mi adsense el mejor dia de hace bastante tiempo... estoy sorprendido.

Para no hacer offtopic, en el blog de tecnologia 9 usd...

Saludos
Cristian!

Ayer no llegue al mínimo y hoy creo que tampoco 😕

Hoy sera un dia con bajos ingresos, pero bueno, finalizamos el año con ingresos aceptables 🙂

Ayer fue terrorifico con diferencia el peor dia de Adsense de todo el año y hoy va por el mismo camino pero es el final de 2012 y para llevar 7 meses estoy contento y se que el 2012 será mejor.

Feliz 2012 a todas y todos

Día muy feo hoy, al menos eso no me preocupa...

Ayer finalizo bajo el promedio pero no tan bajo como creía, pero hoy comenzó con una CPC de $0.02 y $0.03 en promedio, espero que suba un poco la CPC.

ayer fué el peor día, supongo que por ser fin de año, espero que el 2012 me de el doble de lo que recibí en el 2011 🙂

ayer muy mal :S 0,0 supongo que sera por ser año nuevo

Es hora de hacer un balance del año que en general fue positivo. Desde que puse adsense en septiembre, los resultados fueron los siguientes:
septiembre 15 dólares.
octubre 30 dólares
noviembre 90 dólares
diciembre 124 dólares.

El día de ayer finalizó con 6.33 dólares y hoy pinta bien. Esperamos que siga con la tendencia de crecimiento y lo mismo les deseo a uds. Alguien más se anima a mostrar resultados del 2011?

A pesar de lo pesimo que fue ayer, diciembre termino siendo un record de los ultimos 6 meses

Ayer finalize el mes con 27,72 US$ era de esperarse, hoy creo que sera igual supongo xD

Hoy comenzó muy tranquilo con una CPC baja a pesar de que el crt esta bien, pero noto una baja muy grande en las visitas (menos visitas que ayer)... Alguien tienen menos visitas a pesar de que aun es temprano?

Hoy comenzó muy tranquilo con una CPC baja a pesar de que el crt esta bien, pero noto una baja muy grande en las visitas (menos visitas que ayer)... Alguien tienen menos visitas a pesar de que aun es temprano?
me pasa lo mismo amigo debe ser domingo + 1 enero + pereza + sueño + asado familiar + subida de fotos a face = menos visitas

Ayer bajo, hoy igual va un poco lento, pero espero poder llegar al promedio :encouragement:

ayer fue pesimo... como los ultimos 15 dias del mes... haber si este mes mejoran las cosas

Ayer apenas paso el promedio, ahora creo que va mejor los ingresos, pero este mes hice 150 USD mas que el otro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás