AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy andamos mal con los ingresos, creo que este mes de Enero sera pesimo para mi xD

Ayer un blog de calzado me dejo 1,24 US$ 😀 y esto que casi no lo actualizo xD

Enero es uno de esos meses en los que te dan ganas de largar todo...

ingresos normales, si mis visitas se mantienen mis ingresos tambien!, que bueno es no depender del buscador.

Día malo:
0,16 US$
Durante el día de hoy
Esperemos se re componga en el transcurso del día.

Ayer fue horrible, pero hoy, ya pasé lo que hice ayer. Supongo que será por el aumento de visitas españolas o no se la verdad.

Ya ni intento entender xD

Hoy en vez de sumar... resto! Llegué hace una hora a cierto monto y desde hace 40 minutos viene bajando en vez de seguir sumando. Gracias Adsense! :encouragement:

Bueno estoy siguiendo la temática y veo que algunos usuarios les va mal pero creo que depende de sus temáticas pongo un ejemplo hay users que generan fácilmente entre 30 a 100 dolares diarios y otros que les va fatal que apenas ganan 1 dolar.

todo depende de la temática, cantidad de artículos y antigüedad, pero para el principal el SEO que se les dedique a sus sitios para que se vean reflejadas en las temporadas al año acorde a cada temática de su blog de cada user.

para mi el punto principal es combinar ambos SEO y Marketink sin los dos no hay visitas ni ganancias

Son las 2:15 PM (hora México) y ya rompí mi récord de ganancias,
3,12 US$
Durante el día de hoy

Esperemos siga así 🙂

Pues en mi caso me va bastante bn 3,85€ (mi propio record en un dia)
Además es el cuarto dia consecutivo que aumenta y todo gracias a las mejoras que poco a poco voy implementando gracias a forobeta ya que yo tenía mi blog abandonado, en un año entero solo conseguí 0,04€ xDD

Hoy de nuevo no creo llegar al promedio :fatigue: pero bueno, me tendré que poner a escribir para ver si aumento las visitas y por ende las ganancias.

La semana pasada inicie 3 nuevos proyecto y ya estan dando sus frutos, hasta lo que va del dia esos tres juntos llevan 4,12!!! estoy feliz!!!! a esperar que siga posicionando

Las ganancias estan por los suelos 😡

Bueno, comprobado... hoy fue mi mejor día con Adsense:
6,29 US$
Durante el día de hoy
Esperemos siga así por el resto de la semana.

Mis visitas regresan despues de las vacaciones, y con ello los ingresos... Aun ganando 30% menos pero es lo normal en enero, como cada año... 😕

0,69 hasta las 10 am.

¿0,69? ¿Será que Google me está enviando indirectas? jajajaja.

Ahora enserio, estos últimos días han mejorado considerablemente, ya que últimos días de diciembre y primeros de enero fueron un fiasco.

Ayer un poco mas de $20 hoy creo que sera igual supongo 🙂

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 2
CPC: 0,81 US$
Ingresos: 1,62 US$

Buen CPC de España 😀

Como me gustan los clicks españoles , pagan de lo lindo!, quiero españoles!

Los ingresos van bien, creo que superare mi récord o estaré cerca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás