AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue bueno, espero que hoy este mejor :encouragement:

Ojala este congelado, ya que llevo muy pocas ganancias debajo del promedio a esta hora....

Ojala este congelado, ya que llevo muy pocas ganancias debajo del promedio a esta hora....

Pero cuando se congela solo es ir a ver los informes completos y muestra todas las ganancias no? hace meses que se activo por defecto la nueva interfaz para todos no?

Hoy esta congeladisimo, estoy un 70% menos de lo normal a esta hora....

Mis ingresos muy bajos hoy, ojala como dicen sea efecto de una onda polar en Adsense y este congelado.

Ayer $6 hoy en lo que va del dia $4 :-(

Esperemos que este congelado :S

como siempre en mi temática baja bastante de viernes a domingo u.u

49 USD, algún día llegare a los 100 USD diarios!

50 centavos :witless: bueno no esta mal para ser mi primer blog que monetizo 😛7:

ceros

Este mes me esta yendo bien, 😀

Estoy trabajando cada sitio individualmente y fuertemente para poder sacar lo máximo de ellos y avanzar a pasos agigantados, ya quiero subir de escalón de ganancias :top:
Cuantos ceros estamos hablando por mes ?

49 USD, algún día llegare a los 100 USD diarios!

mi promedio es un poco mayor a eso pero también voy por el objetivo de los 100 diarios, espero que no lleguemos algún dia sino que en un futuro muy cercano :encouragement:

El dia termino bien 27,58 US$ pero esperemos que Mañana nos vaya mejor :3 :encouragement:

mi promedio es un poco mayor a eso pero también voy por el objetivo de los 100 diarios, espero que no lleguemos algún dia sino que en un futuro muy cercano :encouragement:

Si es un buen objetivo los 100 diarios! (luego de los 100 diarios, iré por los 200)

Recuerdo cuando mi primer objetivo fueron 5 USD diarios... 😛

Espero que llegues lo antes posible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás