AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amo el día de hoy, aún faltan un poco más de 7 horas y ya va esto en una página que me ha sorprendido mucho.

19.534
242
1,24%
0,05 US$
0,56 US$
10,90 US$

En lo que va del dia con 10 clic U$S 5,80

Volvio a subir el costo por clic, joya nunca taxi.

Se esta normalizando los ingresos, habia sido dias pesimos con cpc malisimos.

Buenas ganancias a ultimas fechas, como extrañaba los buenos tiempos !

Como que algunos cuando les baja a otros le subo sospecho que esto esta como coordinado por paises por que para mi el cpc bajo dramáticamente esta por los suelos

Adsense tiene un CPC diferente a cada cuenta de usuario a mi el CPC de hoy en un sitio esta 0,01 US$

Adsense tiene un CPC diferente a cada cuenta de usuario a mi el CPC de hoy en un sitio esta 0,01 US$

No creo, ya que tengo criterios de seguimiento para cada blog, y el CPC varia bastante

Un pequeño micro nicho abandonado con 23 visitas diarias y 2/3 clicks me genera 2 Dolares

Un Blog de los muchos que existen me genera con 1000 visitas y 20/30 clicks, 1 Dolar

después de 2 días de depresión en que obtuve sólo 23 dolares seguidos.....ahora vuelvo con todo!!

7 de Febrero de 2010 --> $0,30
7 de Febrero de 2011 --> $9,28
7 de Febrero de 2012 --> $42,78

febrero está viniendo lindo, esperamos siga asi o incluso aumente 🙂

En lo que va del dia U$S 3,70 con 3 clics y uno de esos clics fue de U$S 3,27 de new york USA. Vamos gringos que pagan bien.

Para llorar están las ganancias hoy

Ayer al termino el dia $4.14, Hoy en lo que va del dia $4.25 espero un par de dolares mas!

Ayer subi las ganancias, ahora parece que quedara mas bajo 😕

Mis ganancias an bajado coo el 400%

457
10
2,19%
1,43 US$
31,28 US$
14,29 US$

u.u Y muy pocas impresiones

Pues el cpc habla por si solo :grumpy: y mi cpc bajo a principios de este mes

Febrero mantiene la media por ahora, y por suerte esa media es mas alta que durante enero

ayer 2.52€ mas o menos va en promedio aunque no termina de subir de ahi, aunque no me puedo quejar mis visitas van subiendo un 10% con respecto enero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás