AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me subio un centavo, vamos carajo

estadisticas congeladas, no hay nada que decir, mas que el CPC de hoy fué alto 0.15

Tiempo record para mi! 🙂

Nueva web: asigné DNS el jueves a la tarde, apareció online el viernes a la mañana, indexó Google el viernes a la tarde y Adsense me lo aprobó el domingo!

Ganancias de hoy: 0,57 us$ :ambivalence:

Ya me había asustado al no ver las ganancias de toda la tarde.
:Freezer: 🙂

10:00 pm en Perú y siguen congeladas, nos congelaron a todos :s:s

Congeladisimas, solo los click?? o las impresiones

Solo los clics, hasta como las 17 horas de México iba con un CTR de 10%... ahora van subiendo las páginas vistas, pero no ha contabilizado ningún clic desde esa hora, CTR de 5% 😛

Espero pasar de los 30$ que llevo con la cuenta congelada a unos 100$ 😛

Buen comienzo del dia y .... congelado ...

1 am en argentina (termina de contar a las 5am lo del día anterior) y esta congelado aun desde las 19:00 o 20:00hs casi... nunca vi que se congelara tanto tiempo... espero no nos cague en los ingresos 😕

Creo que de los congelamientos que tuvimos, este es el más extenso. Más vale que no se hagan los turros y devuelvan la guita!!

Espero y si estén congeladas las estadísticas, el CPC, CTR, RPM por el piso 😕 pero las impresiones si marcan bien 😉

Muchos sufrimos hoy...y bastante...a dormir rezando porque todo sea una pesadilla jajajaja

Que rayos pasa hoy 5 de marzo Los clicks est an por El suelo y Las visitas siguen como todos Los dias. Este a sido mi día con menos ganancias del año.:grumpy:

Edito: ya me dí cuenta cual es el problema, ojala adsense nos ponga todo el money que no se contó.

Última edición:
Es una variable o de plano adsenses se colapso veo una variación muy marcada casi la mita menos que el promedio parece ser que si es de ser así y se generaliza es el sistema se les colapso o de plano están regalando muchos cupones

Ya se soluciono?

No me he atrevido a mirar, no quiero llorar :topsy_turvy:

😛8: algiuien me puede decir desde hace cuantas horas esta congelado?

mmm veo que esta congelado mis ganancias por la mitad hasta ahora.
lo peor es que anoche se congelo y termino el dia asi no subieron las ganancias :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás