AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que marzo tiene un nuevo promedio, inferior a febrero lamentablemente 🙁

vengo ganando 50% de lo que ganaba en febrero 🙁

Hoy 0,07$ con un clic gringo (mi primer clic de USA, mayormente son de México) 🙂

ayer $38,95, vuelvo a creer en adsense:greedy_dollars:

Ayer termino bien y hoy comenzó mejor, pero por las dudas voy a reportar clicks invalidos (creo porque tengo crt fuera de lo normal) mas de enviar al vicio no sera, pero mejor prevenir :encouragement:

No llegue al promedio pero tuve buenas ganancias, hace algunos meses tenia que esperar 3 meses para cobrar, ya ahora estoy esperando 2, pienso que mi meta se ta cumpliendo!! :welcoming:

Ayer termino bien y hoy comenzó mejor, pero por las dudas voy a reportar clicks invalidos (creo porque tengo crt fuera de lo normal) mas de enviar al vicio no sera, pero mejor prevenir :encouragement:

Pero es demasiado alto?

Ayer buen dia, en el promedio y eso que es festivo aqui en Mexico.

A alguien mas le pasa que en pestaña de Informes de rendimiento y el menu Toda la cuenta por dia les muestra una cantidad para el dia de ayer, y cuando eligen solo el dia anterior y en el apartado Criterios de seguimiento por URL les muestra una cantidad menor, porque a mi me muestra como 1000 impresiones menos.

:S espero que este congelado, llevo $12 nomás...

ay:ambivalence:er 1 click 0,27€

Ayuda Adsense

Perdón por las molestias

Última edición:
Ayer el CPC estuvo malisimo, hoy si subió el CPC considerablemente :topsy_turvy:

Cuando el CPC baja, lo hace en todos los sitios de la misma cuenta, pero cuando sube como hoy, sube en todos los sitios :ambivalence: parece que si afectan los sitios que se encuentran alojados en la misma cuenta Adsense nuseee 😛8:

Estas en el tema equivocado, aquí es para poner las ganancias

Ayer en el promedio diario

Hola que tal soy nuevo en este mundo, llevo 1 mes leyendo vuestros comentarios y intentando enterarme un poco del tema de adsense...

quería pedir por favor si me podríais echar una mano diciéndome si está bien colocada la publicidad en mi web pues con cerca de 2000 paginas vistas hoy he llegado a 1 euro o es que es así.

Gracias de antemano.

A estas horas ya superé lo de ayer 😛8:

Hoy he logrado mi primer eurito!

Ayer solo 0,07, cuando desde hace una semana tenia una media de 0,40€ al dia.

Ayer $12 hoy ya supere esta cantidad a pesar de ser Domingo 🙂

Hoy un blog me dejo un clic de 1,50 US$ por cierto fue de España 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás