V
Valen
Dseda
Nada aqui no ayuda nadie y menos los que ganan tantísimo.
Yo a día de hoy voy a 0€, no está mal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada aqui no ayuda nadie y menos los que ganan tantísimo.
Hoy va bien, los sitios medios muertos pero espero llegar al promedio.
Mira el contenido del foro y es mas que suficiente... todos tienen diferentes técnicas, pero lo principal que necesitas es contenido y tener optimizado adsense.
ayer $30,84, nada mal para ser domingo y sobre todo viendo que el domingo anterior solo hice $23
Ayer un día buenísimo, espero que se repita hoy.
Yo soy un fiel creyente de esa teoria.Nuevamente sospecho de la teoría del sueldo, bajo CTR pero buen CPC, otros días ocurre lo contrario 😕
Hola amigos del foro, necesito unas recomendaciones para ganar dinero en adsense, llevo usando este servicio por año y medio y apenas tengo 40 dolares, mi sitio reporta buen numero de visitas, entre 1300-1700 al dia, tal vez no se comparan a las visitas de sus sitios pero tampoco creo que sea un numero tan bajo en visitas como para ganar tan poco dinero por adsense, que me recomiendan hacer? saludos
ya tengo mi cuenta personal de twitter para seguir conectado..regresare pronto:twitter.com/osmanleiva1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.