AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy va muy muy tranquilo

Que buena CTR !!!. ojala pudiera tener en mi blog de turismo por lo menos una ctr de 1.5% aunque sea, pero con suerte algunos días llego al 1% 😡

No te creas, a veces creo que tener un CTR alto ocaciona clicks con ganancias bajas, al menos eso me pasa a mi, he tenido hasta 100 clicks y ganancias de $1.30 dólares y en otros días con 25 clicks saco hasta 3 dólares, que injusto !!

No puede ser un clickaso de 2 USD. 😀

Hoy 7,23 euros. Vamos progresando... 😎

Ayer fue un muy buen dia, el mejor de marzo hasta ahora 😀

ayer me falto 1 dolarar para llegar a mi record :welcoming:, hoy viene normalito tirandole a bueno :encouragement:

poco a poco volviendo a mi promedio :welcoming: ayer mi cpc fue de 0.05 :witless: pero la cantidad de click compensaron .

Ayer excelente dia pase del promedio y algo mas.... hoy anda algo bajo y eso que los domingos anteriores fueron buenos :ambivalence:

Ayer fue mi mejor día, hoy está muy bien también, aunque un poco más bajo 😀

Adsense me ha tratado muy bien esta semana, duplicando mis ingresos promedios ! Gracias Adsense

terrible dia para mi.... 14 clicks y solo 0,11 no se que paso. me gano 0.01 por click que trsiteza alguien me puede explicar esto ??? :fatigue:

Hasta ahora casi los mismos clicks que ayer, pero el CPC está bajo :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás