AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy venia muy apuradas las ganancias y se frenaron de golpe 😕 , espero llegar al promedio.

De nuevo virus? el mismo virus que me consultaste ami la otra vez?

nope, otro virus :/

Ahora igual ya está, tengo que arreglarlo, acomodar las cosas y seguir, pero me dan ganas de dejar, como ya dije 🙁

Pues con mi blog que acabo de empezar, apenas llego a los dos dolares diarios...

hoy terminaré con el 30% de las ganancias normales, ayer terminé con el 45% aprox! todo por tener unos sitios caidos por virus...

estan logrando que se vaya mi motivación, están logrando que quiera dejar esto

Ten en cuenta que estamos en Semana Santa.

Ten en cuenta que estamos en Semana Santa.

el motivo no es ese, el motivo es uno: tengo la mitad de los sitios caidos, 0 visitas solo porque google dice que algunos de mis sitios (los mas grandes) están infectados...

Solo por eso, sino no seria tan grande el bajon

el motivo no es ese, el motivo es uno: tengo la mitad de los sitios caidos, 0 visitas solo porque google dice que algunos de mis sitios (los mas grandes) están infectados...

Solo por eso, sino no seria tan grande el bajon

Me refería a que no todo el bajón es porque algunos de tus sitios están caídos. Saludos y suerte.

Ayer estuvo bien el día, hoy esta remalo, pero como todos saben es Semana Santa señores :welcoming:

Ingresos de ayer $15.62, nada mal para esta bendita Semana Santa, pero hoy si tuve un bajón de visitas.

Hoy fue el peor día de mi Historia Adsensera, ha de ser seguro entre otras cosas (S. Santa) por la mudanza a WP.

Pensaba que no iba a pasar del promedio pero si lo hice al menos!😛7:

Yo tengo blogs sobre hotmail y no sentí mucha diferencia por semana santa, se mantiene ctr y ganancias igual que siempre. De todas formas no genero mucho, apenás unos 8 - 10 usd diarios.

Buenas ganancias hoy
932344.gif

Un dia muy malo para adsense, ufff un 30% de menos de visitas

es idea mia o el CPC se recuperó hoy?

ayer fue un lindo dia, hoy viene bien pero no mejor que ayer 🙂

es idea mia o el CPC se recuperó hoy?

En uno de mis sitios mi CPC es alto 0.25$ :encouragement:

Aun no llego al promedio pero espero pasarlo :distant:

Hoy las ganancias están un tanto bajas... pero ahí vamos ¡Solo para adelante!

Para mi hoy el cpc está por los suelos, no llegué al promedio

wow...un sitio de juegos online: 1 click = 3,15U$D 🙂

Pues va más o menos, 3,55 hasta el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás