AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, el CTR ha subido más del doble pero aun así, 52 clics han generado 2€, el CPC todavía por los suelos, a ver si empezamos a subir...

Bueno, el CTR ha subido más del doble pero aun así, 52 clics han generado 2€, el CPC todavía por los suelos, a ver si empezamos a subir...

aMIGO, es típico, siempre es bajo el cpc a comienzos del mes, luego sube , al final, tienes el mismo cpc promedio todos los meses.

por lo menos a mi me pasa eso y a muchos también.

En cuanto a mis ingresos, van normal, no me quejo. Por suerte tengo otros ingresos y no solo adsense.

La semana santa bajo los ingresos, también las visitas.

Ayer 0.50 con tres clics. Estoy por estrenar un micronicho, vamos a ver como me va. Saludos

ayer 1,17 US$ espero llegar al promedio de 2 US$

Mmmm se terminaron las vacaciones de Semana Santa? Las visitas andan bajisimas, como si fueran de hace 2 meses atrás. Comenzaron las clases en México? en que países siguen de vacaciones?. En lo que va del día USD 2,67.

un poco bajo, para ser un lunes supuestamente normal, aunque todavia debe de tener influencia de semana santa 😛7:

yo creo que recien el proximo lunes volveremos a la normalidad

Se normalizó un poco, pero no como debería ser. En que países siguen de vacaciones?

Es increíble... ya no se si es por vacaciones o si mi sitio sufrió un bajón de visitas, de las 1550 visitas únicas q tenía antes de semana santa hoy se pronostican 1100 con suerte, ya estoy cansado de todo esto, tantos años de trabajo metiendo artículos de buena calidad y originales para que de un día para el otro te tiren el proyecto por el suelo, por algún simple cambio de algoritmo.
Lo único bueno de hoy son las ganancias, USD 3,30 con 400 visitantes únicos, pero eso sólo es suerte por algunos clicks fuera de lo normal.
Realmente me siento muy frustrado.

Última edición:
Igual de bajo que en la semana santa.... mmm... Panda golpeó de nuevo? 😛anda:

Se normalizó un poco, pero no como debería ser. En que países siguen de vacaciones?

México, el proximo lunes se normaliza lo de clases en todos los niveles educativos, aun anda gente por las playas!
Yo entro el 16 de Abril a estudiar de nuevo :drunk:

Sobre la gente que trabaja la verdad no sabria decirte! en mi hogar nadie trabaja 😕

Hoy será un excelente día gracias a la keyword que posicioné 1ro en Google XD :ghost: :ghost:

PD: También gracias Dios, porque regresé con fuerza después de Semana Santa. 😛7:

Con razón, mis mayores visitas vienen de México, entonces a esperar otra semana y ver la recuperación. Mientras tanto, a sufrir :s

México, el proximo lunes se normaliza lo de clases en todos los niveles educativos, aun anda gente por las playas!
Yo entro el 16 de Abril a estudiar de nuevo :drunk:

Sobre la gente que trabaja la verdad no sabria decirte! en mi hogar nadie trabaja 😕

Excelente dia hoy!! y aun no acaba 😀

no creo que este congelado, pero si lo esta, O SOY MUY AFORTUNADO, o alguien me hizo muchos clics :/... porque mis ganancias van excelentes.

Ganancias soñadas! :'D

155,46 hasta ahora. espero llegar al promedio :greedy_dollars:

aca siempre es lo mismo a la mitad no va como el tuje y a la otra mitad muy bien, es ciclico, para mi que google dice... hoy pa´vos, mañana pa voz y todos los dias pa mi...

jajajjajaa

para no desvirtuar 🙂p8🙂 un CPC del toor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás