AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un dia malo. Espero que mejore Abril....

Mejor que nunca, un blog de generar 1€ diario ha pasado a 4€ diarios, esperemos que siga subiendo.

Ayer anduvo regular 🙂

Hoy sera un dia excelente 🙂

Hoy con uno de mis blog:

Clics: 5
CPC: 1,08 US$
Ingresos: 5,41 US$

🙂 Bendito sea mi Dios 🙂

ayer no alcancé a llegar al promedio....$39.69, hoy voy peor, tampoco creo que llegaré al promedio :sorrow:

A la espera de empezar a generar jejejeje

Va muy bien parece que los días malos ya pasaron estoy ya en el promedio y rebasando el promedio espero que siga así para contratar un redactor que sepa ingles

Increible como va el dia de hoy, el cpc casi que se doblo y a las 3 de la tarde ya tenia lo mismo que ayer, si todo sigue igual puedo generar un 60% mas de lo de ayer.

Bueno.. gracias a un lens de squidoo estoy ganando muchísimo! Ayer fueron más de 30 USD, y hoy estoy por superar los 40!!!

Cuando mi promedio real es de 10 usd 🙂

Ayer recupere mi promedio de finales de marzo, ojala se mantenga, hoy faltan como 10 dolares para llegar, y faltan 4 horas para que acabe el dia

Abajo la barrera de los 400 😛8:

Felicidades, yo pasando los 100$ diarios, pero como meta a mediano plazo tengo pensado hacer buenas cantidades similares 😀

hoy no pasaré ni los $30 :sorrow:, pero ya lo veia venir, cada vez que google me manda el correito de "deberías poner anuncios graficos", ya que si no lo hago me castigan bajandome los clicks y CPC

un dia muy malo, la mitad de lo que gano siempre

Bueno baje 4 dólares en una página que tenia de promedio 15 diarios 🙁 a ver si se normaliza esta semana que viene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás