AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

49€ con 2000 y pico clics, imaginad mi CPC... Aun asi agradecido a Dios por todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

49€ con 2000 y pico clics, imaginad mi CPC... Aun asi agradecido a Dios por todo.

Quizas de alguna manera se pueda optimizar más tu sitio o sitios para sacarle más provecho a las impresiones y mejorar el cpc, ya que con esa cantidad de clics ya me imagino cuantas impresiones.

Me ha pasado que tengo sitios que apenas me generaban y con un par de movimientos de prueba le multiplique varias veces las ganancias, eso suele pasar.

Aunque 50 Euros diarios es un gran ingreso, felicidades :encouragement:

Quizas de alguna manera se pueda optimizar más tu sitio o sitios para sacarle más provecho a las impresiones y mejorar el cpc, ya que con esa cantidad de clics ya me imagino cuantas impresiones.

Me ha pasado que tengo sitios que apenas me generaban y con un par de movimientos de prueba le multiplique varias veces las ganancias, eso suele pasar.

Aunque 50 Euros diarios es un gran ingreso, felicidades :encouragement:

Son 36.400 impresiones con un Ctr de 5,60% asi que de Ctr no me quejo pero, el Cpc es muy bajo. He probado ya "Todo" , el dia empieza con un buen Cpc y al superar los mil y algo clics el cpc empieza a descender.

Es una pena pero ya me intentaron ayudar "expertos" y queda igual siempre el dichoso Cpc.

Segun ellos es por la tematica (telefonia) que a lo largo de los clics baja la calidad de los anuncios.

Antes era distinto.....

Aun asi, agradecido y tambien a ti Jorge por tu felicitacion. Aprovecho para felicitarte por tu constante evolucion.

Yo estoy igual compañero con un blog con picos grandes en temporadas mi problema no es el cpc es el ctr en picos grandes llego a tener en ese blog hasta 500 consultas diarias
Son 36.400 impresiones con un Ctr de 5,60% asi que de Ctr no me quejo pero, el Cpc es muy bajo. He probado ya "Todo" , el dia empieza con un buen Cpc y al superar los mil y algo clics el cpc empieza a descender.

Es una pena pero ya me intentaron ayudar "expertos" y queda igual siempre el dichoso Cpc.

Segun ellos es por la tematica (telefonia) que a lo largo de los clics baja la calidad de los anuncios.

Antes era distinto.....

Aun asi, agradecido y tambien a ti Jorge por tu felicitacion. Aprovecho para felicitarte por tu constante evolucion.

Aqui no llueve a gusto de nadie 🙂 , aunque el Ctr "jugando" si lo podrias mejorar, no?

No puede estar tan bajo hoy! Bastantes dólares debajo del promedio. No le encuentro la fórmula a los fines de semana.

9:40 y llevo 90$, voy a pasar ajustadito los 100$ otra vez, lo bueno es que ya estoy pasando de esa barrera asi que ya es ganancia, mi segundo paso es superar eso.

Lo bueno es que tengo mucho proyecto nuevo que sin siquiera conseguirle backlinks ya me estan dando más de 3$ diarios o 5$, con un post y sin conseguirle backlinks, fuera de serie 😛

Blogs en ingles y en español que sean de seguros de bicicleta y de vida, de ahi tengo todos mis ingresos 😀

Cuanto de CPC tienes en las temáticas que mencionas?

Un día genial en Adsense. Esta semana que viene será la mejor parece.

Hoy domingo 5,78 US$ excelente, subiendo los ingresos poco a poco.
Con esto mi nuevo promedio diario pasa de 4 a 5$ diarios. :encouragement:

Acabo de pasar mi récord personal en Adsense. Creo que ya voy a empezar a ganar mucho más que como ingeniero😛8:😛8:😛8:. Si mis profesores supieran que gano más que ellos....LOL.

Gracias a Dios llegamos al promedio, hoy pintaba muy bajo entre la mañana-tarde, y gracias a los sueldos de adsense llegamos 🙂

Yo no se que hacer, 8 meses con mi blog, que es muy específico de unas enfermedades, estable con 100 vivsitas reales diarias, y unas 800 impresiones día.
Una media de un clic cada 2 ó 3 días y como máximo de 0,30 euros. En total llevo 28 euros.
Esperando que aumenten las visitas con el paso del tiempo, cada vez aumentan en progresión pero muy lento, debe ser que tampoco es un blog muy popular ya que es de temas de salud.
Espero crecer exponencialmente en visitas y en Agosto que hago un año tenga ya unas 300 visitas/ día. Y conseguir al menos algún clic cada día.
Hemocromatosis.Enfermedades por hierro y ferritina

Esperando llegar a 2 diarios

Bueno..... por fin se van normalizando las visitas, se ve que volvieron de las vacaciones en México.... y algún otro país quizás.
En lo que va del día USD 1,82.

1.40 $ US y contando... Este día se ve que pinta bien 🙂 deberian de darles solo una semana a los chavales, sino me arruinan mis ingreso xDDD

Buen dia con algunos sitios, iguales en otros, y menos en otros. Al final se gana lo mismo...

0.10 ya empece a generar jejejeje a seguir trabajando

ufff llevo 2,21 y todavia falta muchas horas para el dia 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás