J
jonay
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ayer 5$... record personal en mis 3 meses con adsense. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que visitantes diarios hace falta para una web de humor por ejemplo para sacar 5dolares diarios?
Mi novia me quería hacer clics y le adverti en buena manera besandola y acariciandola y diciendole que no gracias, de modo contrario tendria que hacer lo mismo de la viñeata 🙁 jajajajaja
para entrar al topic, llevo 90$ faltando mas de dos horas para que termine el día, yo creo que paso los 100$ otra vez.
Estoy más que feliz ya que ya logré mi tan ansiada meta, ahora lo que queda es mantener y superar!
A todos los que quieran cumplir sus metas les apoyo para que lo hagan, todo es perseverar y esforzarse para luego solo cosechar y disfrutar 😀
No tengo método mágico, ni trucos ni nada fuera de lo normal, todo es puro trabajo, no trabajar a lo bruto sino que hacerlo inteligentemente 😉 :encouragement:
Como siempre los fines de semana para mis temáticas son lo mejor en cuanto a adsense :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.