AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0.35 hoy, me estoy rindiendo....

Asi emepzamos muchos.... asi que aguantaaa

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

Bueno..... por fin se van normalizando las visitas, se ve que volvieron de las vacaciones en México.... y algún otro país quizás.
En lo que va del día USD 1,82.

Todo cierto. Hoy noto un subidón de visitas mexicanas. 🙂

Ayer que iba a ser una mejor semana.....hoy estoy convencido de eso. Nuevo récord personal!!!!😛8:😛8:😛8:😛8:

7:50 pm y tengo 93$, hoy paso otra vez de los 100$ 😀

El segundo paso es aprender a ahorrar, me quiero hacer mi casa propia que me costará en dólares unos 50,000$ 😛irate:

Ayer 20,08 US$ gracias a Dios la mudanza de un blogger a WP me dio buenos resultados :encouragement: hoy en lo que va del dia 25,26 US$ :encouragement: bendito y alabado sea mi Señor Diostodopoderoso

ayer $44,26:greedy_dollars:

Bajo el promedio diario, se mantienen las visitas pero el CPC bajo hasta el infinito y mas alla !!

Hoy parece bastante bien, espero superar mi record, aunque faltan algunos dólares creo que llegaré. Hoy muy buen CTR respecto a lo que vengo teniendo.

Así es ya están los niños de regreso y el tráfico también. Todo indica que hago el récord de este año. Parece que mi Kung Fu es mejor que el de ese panda.

Hoy salí disparado con 10,47 US$ es la primera vez que llego a este numero. siendo que mi promedio diario es de $5.
En dos de mis blogs las visitas se duplicaron como por arte de magia, sin publicaciones ni nada. :encouragement:

Durante el día de hoy
0,11 US$

🙁 nunca llego a los 1$ al dia.

hoy fue un día bueno se recupero el promedio que tenia en marzo, ojala que se mantenga :witless:

Hoy fue mi récord muy por de lejos del promedio....Adsense me ama (?)....sin duda!!!!😛8:😛8:😛8:

Pues parece que adsense me odia, llevo ya 2 días con 0,90€ y 0,80€, el CTR subio algo pero el CPC ha bajado drasticamente, a ver si hoy recuperamos...

A los que dicen lo de la 'asignación de sueldos'... ¿por qué me bajaron las visitas al 50% o menos y ahora gano 3 veces menos de lo que ganaba antes? ¿Debería ganar lo mismo no?

¿Para que compramos y/o creamos más sitios, si al final vamos a ganar lo mismo con 1 sitio que con 40?

Anda que... :sleeping:

Pues parece que adsense me odia, llevo ya 2 días con 0,90€ y 0,80€, el CTR subio algo pero el CPC ha bajado drasticamente, a ver si hoy recuperamos...

Cuidado. Parece que tienes clics inválidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás