AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 0.13, agrego un blog mas haber si me entusiasmo.

No tuve la subida en visitas que esperaba para este lunes (día en el que oficialmente terminaron las vacaciones en México) es por eso que tampoco tuve la subida en ganancias que esperaba 🙁

Mi primer blog con publicidad. Lleva 8 días de vida.

Sacado 0,03$ con infolinks, esperemos que suba...

Enviado desde Tapatalk for Android.

Mi primer página (la de la firma), lleva activ< menos de una semana y con adsense hoy es el primer día.
Llevo casi 1 dolar jajja

Lunes 18 de abril del 2011 - 13,18 US$

Miercoles 18 de abril del 2012 - 107,18 US$ siendo las 08:26 p.m

Y mi blog en Mandarín lleva más de 54$ de el total de hoy, gracias chinos 😛irate:

pesimo dia hoy 🙁

Tres horas para que acabe mi día Adsense y 3 USD por debajo de mi récord....no me quejo.

esta congelado o que paso en la mañana iba muy bien después de tanto cambios y mas cambio regreso a la plantilla y el header que tenia antes no veo mejoras con tantos cambios en un blog apesar de pasar de 5k a 8k diariasno veo ganancias en ese blog que deberia de tener, vuelvo a la plantilla me conformo con el 1.30% de ctr de antes a un .80%

3,27 US$ hoy, esto va mejorando de poco a poco :encouragement:

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

Para mi como escritora independiente 160 es genial. Pero hoy ha sido un día regular.

hoy un excelente dia, ayer quede a 4 dolares de mi record personal y y hoy a 8. podria acostumbrarme a este promedio jeje. Aun que algo extraño hoy tuve unas 1500 visitas mas que ayer, y el cpc fue similar al de ayer :neglected:

Muy amable y muchas gracias

Ayer 1,43 US$ al perecer no quiere pasar los 2 US$ 😛7:😛7:

18 de Abril de 2010 --> $5,51
18 de Abril de 2011 --> $16,63
18 de Abril de 2012 --> $52,63

Ayer $30 dólares, después de dos días de no ganar nada, ayer fue un buen día

Ayer fue un dia bastante regular para el mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás