AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5,95 US$ con cpc normal... me duermo tranquilo, sabiendo que sobrepase el promedio
diario...

Estoy finalizando el dia con mayor el promedio, sin duda lo quiero asi, aunque mi meta es 10$ diarios :sorrow:

van 3 dias promediando lo mismo, si este fuera mi nuevo promedio, yo seria un hombre muy feliz 😛8:

Estoy pasando unos dias muy bajos no he ganado nada, tengo buenos clicks pero poco CPC. :ambivalence:

Bajo, bajo.........

Un sitió cayo a un CTR de 0.17, cuando lo normal es 2% 😕

Ayer la mitad del promedio normal... como se nota que llega el calorcito y el fin de semana... hoy comienza el día lentísimo como todos los sábados...

Ayer pasé los 100$ de nuevo, al igual de lo que lo he estado haciendo desde el lunes 9 de abril, que belleza abril, ya se por que son tan famosos y amados 😀

Mi nueva meta es de pasar los 300$ diarios y con mi nuevo blog en alemán lo pienso superar rapidamente, ya que me esta haciendo casi los 30$ diarios.

d

Ayer termine con 1,83$ Gracias a Dios y a un clic de Costa Rica que me dio 1,43$

Google me ha tenido que dar un pandazo o algo similar... estoy en un 60% debajo de mis visitas habituales, por lo que mis ganancias estan gravemente afectadas. Aver como acaba el día y os cuento pero ayer hice simplemente 6.

que dias tan tristes espero y se mejoren las cosas cuando compre mis dominios. saludos :encouragement:

Empezando el bajon de cada fin de semana, menos visitas y menos ingresos... ayer $7.65

No me cuadran hoy las visitas en adsense y analytics, parece que se ha quedado como bloqueado el adsense, os ha pasado algo parecido?

Saludos

Ayer 1,97 US$ espero mantenerme en los 2 US$ :encouragement:

Confirmado gran perdida de posiciones en varias keywords.... no espero gran cosa para el resto del mes.

Me va a costar remontar esto, estoy en ganancias de 2011 :ambivalence:

Ayer fue un dia normalito u.u

CPC variado y con un nuevo blog ganancias bajisimas, hacer 1 blog con menos de 10 entradas, posicionarlo y tener mas de 100 visitas en 3 días no tiene precio, que Adsense te pague todos los clicks en $0.01 no tiene madre, desmotiva, monto acumulado del blog 0.10 😕

Mejor hacer Warez y poner otra publicidad, seguro que ganaré más que Adsense

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás