AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo no esta congelado chequen sus anuncios si cargan bien y se le vera reflejado en el ctr

Creo que las ganancias aparecen, pero estan congeladas la cantidad de impresiones,

CTR por el piso ¬¬. Las ganancias andan deplorables.

¿Es un plug eso [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] ? Las preguntas las escribes tú? porque no encuentro donde dejar :S

No es un Plugin es código propio, las preguntas son dejabas por los HOYGANS que llegan a mis sitios pero solo sale el formulario en los Posts de mas de 30 días de creados o eran 7 ya ni recuerdo xD

Como estoy de buen humor por una noticia que me llego les mostrare lo que he ganado a costilla de las preguntas de mis HOYGANS en los últimos 5 meses

avhaua.png

Parece poco para 5 meses pero hay que recordar que es dinero gratuito a costilla de los Posts tipo pregunta dejados por los que visitan mis sitios, yo solo apruebo las preguntas y elimino las preguntas con SPAM y contenido prohibido por Adsense xD

Me siento como el dueño de Taringa me acuesto, tengo contenido gratuito y gano dinero a costilla de mis Fans :devilish:

No es un Plugin es código propio, las preguntas son dejabas por los HOYGANS que llegan a mis sitios pero solo sale el formulario en los Posts de mas de 30 días de creados o eran 7 ya ni recuerdo xD

Como estoy de buen humor por una noticia que me llego les mostrare lo que he ganado a costilla de las preguntas de mis HOYGANS en los últimos 5 meses

avhaua.png

Parece poco para 5 meses pero hay que recordar que es dinero gratuito a costilla de los Posts tipo pregunta dejados por los que visitan mis sitios, yo solo apruebo las preguntas y elimino las preguntas con SPAM y contenido prohibido por Adsense xD

Me siento como el dueño de Taringa me acuesto, tengo contenido gratuito y gano dinero a costilla de mis Fans :devilish:

Impresionante, impresionante. Te felicito por explotar con éxito absolutamente todo, por algo eres uno de los referentes en el foro. Quizás te parezca poco, pero la verdad que no lo es :ambivalence:. Y si, ya te veo como el dueño de Taringa jajaja, sólo que tu no copias nuestro contenido 😉

Qué bien, a ver si nos muestras una foto de tu carro para nimar a la gente, yo también tengo un auto gracias a google, aunque es de segunda mano pero un día de estos lo subo ya que estoy orgulloso del mismo, y también mi siguiente meta es ahorrar para bienes raíces, todo se puede con dedicación.

Para no desvirtuar, esta semana parece que los ingresos se recuperaron y están casi al nivel de marzo, que fueron excelentes.

Saludos.

El mio también es de segunda mano, es un mazda protege 2,000, es verde y aunque el color no me gusta del todo pues le compré unos aros falken 17, para que se vea mas bonito y pues por ahora este es el que me lleva a todos lados y lo tengo bien cuidado por lo que tener otro carro no es algo que tengan en mente ya que no lo necesito por ahora, eso mejor al ya tener casa fija :top: , aqui el carrito 😛 :

Enlace eliminado

Para los que se pregunten el valor pues me costó unos 3,500$, cuando lo compré fue ahorro de unos tres meses, pero ahora gracias a dios ya lo puedo generar en un mes, y pronto lo pienso generar en menos tiempo, pero esto no quiere decir que me vaya a comprar mas carros o mejores, voy primero por un hogar que primero dios lo pueda tener :top:

Adjuntos

• IMG00461-20120331-1315.webp
    IMG00461-20120331-1315.webp
    98,2 KB · Visitas: 77
El mio también es de segunda mano, es un mazda protege 2,000, es verde y aunque el color no me gusta del todo pues le compré unos aros falken 17, para que se vea mas bonito y pues por ahora este es el que me lleva a todos lados y lo tengo bien cuidado por lo que tener otro carro no es algo que tengan en mente ya que no lo necesito por ahora, eso mejor al ya tener casa fija , aqui el carrito 😛 :

Esta muy bueno el auto, me gusto mucho el detalle de las llantas. Saludos

Ayer termine con 0.82 y en lo que va del dia 0.11. Algo es algo y contento porque empece a generar un poquito todos los días.

Ingresos de ayer $11.75, abril fue definitivamente un buen mes, esperemos que mayo no se quede atras. :greedy_dollars:

El mio también es de segunda mano, es un mazda protege 2,000, es verde y aunque el color no me gusta del todo pues le compré unos aros falken 17, para que se vea mas bonito y pues por ahora este es el que me lleva a todos lados y lo tengo bien cuidado por lo que tener otro carro no es algo que tengan en mente ya que no lo necesito por ahora, eso mejor al ya tener casa fija :top: , aqui el carrito 😛 :

Ver el archivo adjunto 5331

Para los que se pregunten el valor pues me costó unos 3,500$, cuando lo compré fue ahorro de unos tres meses, pero ahora gracias a dios ya lo puedo generar en un mes, y pronto lo pienso generar en menos tiempo, pero esto no quiere decir que me vaya a comprar mas carros o mejores, voy primero por un hogar que primero dios lo pueda tener :top:

Se ve muy bien, te felicito, creo que es algo parecido al mío, un Nissan Pulsar CJI negro, cuando tenga una foto la subo.

Para no desvirtuar en mi caso los ingresos no están congelados pero como ya lo dije en otro posts van dando saltos a partir del medio día.

Saludos.

Como todos los meses, creo que google acaba de dar un nuevo "subidón" de visitas. Desde el mediodía las visitas crecieron un 25% aprox. Supongo q fue efecto google, al finalizar el día me voy a dar cuenta.
Ganancias bajas para la cantidad de visitas q llevo, USD 1,40.

A ultimos dias todos comentabamos del feo CTR que habia, alguien noto incremento de ? hoy mi ctr subio magicamente en unos 4 sitios :ambivalence:

CTR hoy muy bien

Si men yo veo esos cambios hoy espero que no sea tan inestable parece que están volviendo los números, pero hay que esperar una semana para ver que pasa
A ultimos dias todos comentabamos del feo CTR que habia, alguien noto incremento de ? hoy mi ctr subio magicamente en unos 4 sitios :ambivalence:

Que pendejo soy si ya se acerca el día de las madres los anunciantes andan muy generosos xD

142hi4h.png

Hasta mi Blog HOYGAN con posts de Justin Gayber y Selena Pomez esta dejando buen dinero por click 😛4:

tienen razón el CTR está subiendo.....despues de 4 días vuelve a estar sobre el 2%

He lanzado un micronicho hace una semana y lo que llevo de tiempo con él me ha generado 5 usd xD

Pues sera para ti por que para mis temas no y eso que hay un blog que su power es en el dia de las madres con cpc de mr hoygan
Que pendejo soy si ya se acerca el día de las madres los anunciantes andan muy generosos xD

142hi4h.png

Hasta mi Blog HOYGAN con posts de Justin Gayber y Selena Pomez esta dejando buen dinero por click 😛4:

Veo una subida notable del CTR, a que se debe eso? Por cierto, muy bien vengo hoy...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás