B
blogers
Pi
SEO
Ojo no esta congelado chequen sus anuncios si cargan bien y se le vera reflejado en el ctr
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CTR por el piso ¬¬. Las ganancias andan deplorables.
¿Es un plug eso [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] ? Las preguntas las escribes tú? porque no encuentro donde dejar :S
No es un Plugin es código propio, las preguntas son dejabas por los HOYGANS que llegan a mis sitios pero solo sale el formulario en los Posts de mas de 30 días de creados o eran 7 ya ni recuerdo xD
Como estoy de buen humor por una noticia que me llego les mostrare lo que he ganado a costilla de las preguntas de mis HOYGANS en los últimos 5 meses
![]()
Parece poco para 5 meses pero hay que recordar que es dinero gratuito a costilla de los Posts tipo pregunta dejados por los que visitan mis sitios, yo solo apruebo las preguntas y elimino las preguntas con SPAM y contenido prohibido por Adsense xD
Me siento como el dueño de Taringa me acuesto, tengo contenido gratuito y gano dinero a costilla de mis Fans :devilish:
Qué bien, a ver si nos muestras una foto de tu carro para nimar a la gente, yo también tengo un auto gracias a google, aunque es de segunda mano pero un día de estos lo subo ya que estoy orgulloso del mismo, y también mi siguiente meta es ahorrar para bienes raíces, todo se puede con dedicación.
Para no desvirtuar, esta semana parece que los ingresos se recuperaron y están casi al nivel de marzo, que fueron excelentes.
Saludos.
El mio también es de segunda mano, es un mazda protege 2,000, es verde y aunque el color no me gusta del todo pues le compré unos aros falken 17, para que se vea mas bonito y pues por ahora este es el que me lleva a todos lados y lo tengo bien cuidado por lo que tener otro carro no es algo que tengan en mente ya que no lo necesito por ahora, eso mejor al ya tener casa fija , aqui el carrito 😛 :
El mio también es de segunda mano, es un mazda protege 2,000, es verde y aunque el color no me gusta del todo pues le compré unos aros falken 17, para que se vea mas bonito y pues por ahora este es el que me lleva a todos lados y lo tengo bien cuidado por lo que tener otro carro no es algo que tengan en mente ya que no lo necesito por ahora, eso mejor al ya tener casa fija :top: , aqui el carrito 😛 :
Ver el archivo adjunto 5331
Para los que se pregunten el valor pues me costó unos 3,500$, cuando lo compré fue ahorro de unos tres meses, pero ahora gracias a dios ya lo puedo generar en un mes, y pronto lo pienso generar en menos tiempo, pero esto no quiere decir que me vaya a comprar mas carros o mejores, voy primero por un hogar que primero dios lo pueda tener :top:
A ultimos dias todos comentabamos del feo CTR que habia, alguien noto incremento de ? hoy mi ctr subio magicamente en unos 4 sitios :ambivalence:
He lanzado un micronicho hace una semana y lo que llevo de tiempo con él me ha generado 5 usd xD
Vale vale nuestro jorge'n'fran al garete...
Que pendejo soy si ya se acerca el día de las madres los anunciantes andan muy generosos xD
![]()
Hasta mi Blog HOYGAN con posts de Justin Gayber y Selena Pomez esta dejando buen dinero por click 😛4:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.