J
Jose Canul
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por dios una web que no actualizo desde hace 2 meses me dio un click de 2,34 :devilish: empezare a actualizarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algún caso similar a que se le aparezca congelado? me estoy desesperando 🙁
Pues sólo gracias al trafico Español su buen RPM voy a llegar a mi meta mensual con todo y Panda y sus efectos devastadores
Es lo bueno los blosg de humor, son los que me dan los fines de semana, espero que mejoren entre semana para ganar mas :devilish:me ha ido bien estos dias, solos los finde son el problema
me ha ido bien estos dias, solos los finde son el problema
Es lo bueno los blosg de humor, son los que me dan los fines de semana, espero que mejoren entre semana para ganar mas :devilish:
Espero que alguien me confirme que adsense está congelado. De lo contrario, el buen día adsensero de hoy está cayendo en picado...
por lo menos una esperanza de que este congelado
Esto es terrible, desde ayer a las 19 hs Argentina, las visitas me cayeron más del 50%. Más de 2 años de trabajo para esto. No pueden hacer cambios tan drásticos, en un sitio con contenido 100% original. A gran parte de los webmaster le paso lo mismo, cayeron en porcentajes altísimos. Espero que se acomode y que sea pronto :S. Sin ganas de postear por acá ya....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.