AdSense Inhabilitación de cuenta en Google AdSense: ¿Hay solución?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamas le digas a tu familia y amigos que adsense te paga por click, siempre pero siempre la riegan tratandote de ayudarte, por otra parte leyendo bien el correo que pusiste, puede que hayas comprado trafico y eso esta penalizado

joder que mal, se a de sentir horrible y mas ahora que apenas están por pagar, por lo menos se hubieran esperado a el pago.

A veces algun amigo o familiar por ayudarnos nos joden todo. A veces ellos por disque ayudarnos sin saber el lio en que no meten empiezan a picar.

Da igual las visitas, ni al caso.
No es necesario que tu le des clics para que te den ban.

Y algunos consejos por si vuelves a hacerte de una cuenta adsense:
no pongas adsense debajo de videos que no tengan ni contenido, vi una de tus webs que solo estaba el video y sin siquiera una descripcion, ya han baneado a muchos por ello.
Mandar tráfico a travez de listas de emails masivos, motivo de ban
Lo mismo si compras tráfico.
Anuncios engañosos, etc...

un 98% de probabilidades de que recuperes tu cuenta.
Saludos
Mi palabra la sostengo con 2 imagenes, estas son las visitas REALES no manipuladas que he recibido entre el 1 de enero del 2012 y hasta el dia de hoy.

Si vengo a comentarles que lo que hicieron es un error y NUNCA di clicks en mis sitios, es porque NUNCA he dado clicks en mis sitios

Vengo por ayuda y lo unico que recibo son acusaciones

Ver el archivo adjunto 11341Ver el archivo adjunto 11342

no compraste trafico en adfly o similares?

si haces eso te banean.

solo puedes comprar trafico de facebook :distant:

solo puedes comprar trafico de facebook :distant:

Tampoco he usado nunca facebook para conseguir visitas. ¿Podeis explicar un poco el proceso de comprar visitas facebook?

Lo peor de Adsense es que te vuelves dependiente, y acabas utilizando un unico pagador, basas toda tu infraestructura en cubrir las necesidades de Adsense y si te banean la cuenta ... ¿que? Trabajo perdido y gastos.

¿Que tiene que ver el pr con las visitas?

Pues mucho. Una web que no tiene PR, es una web nueva, que no tiene ni 6 meses de antigüedad.

Ahora revisa las estadisticas y dime si sigues sin ver mi asociación Pagerank 0 = imposible tener 60.000 visitas. Lo mejor son los picos de 0 a 30.000 y de 0 a 60.000 en un par de dias, eso si que es hacer un "buen SEO".

Captura2.webp

El ban es evidente que es por compra de trafico o por spam a listas de e-mails.

Última edición por un moderador:
Eso de que el pagerank no sirve para nada es la "ultima moda", se nota que hablas de lo que "lees" no de lo que sabes. Lo que trataba de decir es que una web nueva, que ni esta posicionada, ni tiene visitas organicas no puede tener clicks, y si los tiene pues son invalidos. Pura logica. ¿entendiste pichon?

A ver, dime para que sirve el PageRank, por que no comprendo para que sirve. :distant:
En ese momento tengo sitios sin PR en primer lugar con sitios de PR3+ debajo en los resultados.

Ademas decir que el no tener visitas organicas significa tener unicamente clicks invalidos es una tontada, entonces el trafico de Facebook que es por referencia no da click? Si los tienes Google no los considera invalidos, esto ya es por otro tema como la posicion, etc.

¿Entendiste pichon?

- - - Actualizado - - -

El PR no tiene nada que ver con visitas y lo se muy bien por que conozco sitios web con muchas visitas y el PR0, eso no tiene ninguna relacion amigo.

Última edición:
A ver, dime para que sirve el PageRank, por que no comprendo para que sirve. :distant:
En ese momento tengo sitios sin PR en primer lugar con sitios de PR3+ debajo en los resultados.

Ademas decir que el no tener visitas organicas no significa tener clicks es una tontada, entonces el trafico de Facebook que es por referencia no da click? Si los tienes Google no los considera invalidos, esto ya es por otro tema como la posicion, etc.

- - - Actualizado - - -

El PR no tiene nada que ver con visitas y lo se muy bien por que conozco sitios web con muchas visitas y el PR0, eso no tiene ninguna relacion amigo.

Revisa lo ultimo que escrito, deberias entender mi asociacion PR nulo, imposible tener trafico, imposible tener clicks. No he dicho que a mayor pagerank mayor visitas, mayor clicks. He dicho que una web como esa, con una caracteristica tan evidente como ser una web nueva es imposible que genere esas visitas y x clicks.

Captura.webpCaptura2.webp

Revisa lo ultimo que escrito, deberias entender mi asociacion PR nulo, imposible tener trafico, imposible tener clicks. No he dicho que a mayor pagerank mayor visitas, mayor clicks. He dicho que una web como esa, con una caracteristica tan evidente como ser una web nueva es imposible que genere esas visitas y x clicks.

Yo entiendo que mandas callar al que opina distinto que tu por eso te llamo pichon, tienes mucho que aprender y no tienes motivos para dartelas de experto, pichon.

Otra vez caes en un error y es pensar que por ser PR0 no tiene visitas, y eso no es verdad, en un sitio sin PR logro las 2000 visitas diarias.

Ademas el sitio trata sobre un evento en especifico, esto significa que tiene picos de visitas, por ejemplo un sitio sobre matriculos en la universidad (creo que el sitio tiene algo parecido) ademas parece tener la antiguedad suficiente para esta posicionado y repito, esto no significa que debe tener PR.

En este momento me salgo un poco fuera del tema del hilo, solo hablo sobre el PR y las visitas y su nula conexion.

Que es un pichon? :laugh:

Ahora parece que entiendo lo que tratas de decir. Creia que lo estabas defendiendo a capa y espada.

Efectivamente, daba por sentado que un sitio como ese no deberia tener trafico. Si tu crees que un evento especifico es capaz de generar semejante pico de visitas entonces me callo porque efectivamente, estoy hablando de algo que no se.

Otra vez caes en un error y es pensar que por ser PR0 no tiene visitas, y eso no es verdad, en un sitio sin PR logro las 2000 visitas diarias.

Ademas el sitio trata sobre un evento en especifico, esto significa que tiene picos de visitas, por ejemplo un sitio sobre matriculos en la universidad (creo que el sitio tiene algo parecido) ademas parece tener la antiguedad suficiente para esta posicionado y repito, esto no significa que debe tener PR.

En este momento me salgo un poco fuera del tema del hilo, solo hablo sobre el PR y las visitas y su nula conexion.

Que es un pichon? :laugh:

Esto es un pichon, una cria de paloma. EbP8m.webp

es facil si te banearon pide tu reconsideracion pero no tengas esperanza, ya que ellos internamente ponen el motivo para cualquier persona que vea tu caso y si pusieron compra de trafico, invitacion por correo y fomento de click, es obvio que perdiste la cuenta. El pr no tiene nada que ver, sirvio directamente hasta hace 2 años pero hoy en dia es una incognita.

si sigues teniendo ese trafico busca otra opcion de monetizarlo

El PageRanking es relativo en eso no hay discusión, ahora dime que es hiciste en las ultimas semanas, piensa bien esa subida de visitas les habrá parecido extraño y te banearon.

Tampoco he usado nunca facebook para conseguir visitas. ¿Podeis explicar un poco el proceso de comprar visitas facebook?

Lo peor de Adsense es que te vuelves dependiente, y acabas utilizando un unico pagador, basas toda tu infraestructura en cubrir las necesidades de Adsense y si te banean la cuenta ... ¿que? Trabajo perdido y gastos.

Pues mucho. Una web que no tiene PR, es una web nueva, que no tiene ni 6 meses de antigüedad.

Ahora revisa las estadisticas y dime si sigues sin ver mi asociación Pagerank 0 = imposible tener 60.000 visitas. Lo mejor son los picos de 0 a 30.000 y de 0 a 60.000 en un par de dias, eso si que es hacer un "buen SEO".

Ver el archivo adjunto 11345

No señor, que vos no podas conseguir esa cantidad de visitas orgánicas no quiere decir que no se pueda, y tu PR 0 = imposible tener muchas visitas no tiene sentido, todo depende de la temática también, ya que no es lo mismo una web de objetos de colección del siglo XI que pertenecieron al rey pepito, que ver películas en linea, esta claro que la cantidad de búsquedas mensuales de la segunda frase es infinitamente superior lo que da margen a obtener mayor trafico, OJO, puede que tengas razón en cuanto la web del usuario que abrió al tema (puede), pero generalizar con tu afirmación con todo respeto es la mas grande estupidez que he leído.

PR 0 igual pocas visitas, que tontería :sorrow:

Saludos

Última edición:
no tienes vuelta atrás :ambivalence:

Yo no se nada de SEO, BUSCADORES, ni nada de eso

Les explicare mejor de que trata mi sitio mas fuerte

La pagina se dedica a tener la lista de profesores que los estudiantes universitarios necesitan investigar de ellos para saber como son y que calidad tienen, las universidades son CUAAD, CUCBA, CUCEA, CUCEI, CUCS y CUCSH

En estas universidades los alumnos escogen a sus maestros de acuerdo a su plan de estudios mediante esta pagina: Consulta de Oferta Academica

Buscan profesores disponibles y despues se pasan a mi pagina: Enlace eliminado

El plan de estudio esta contemplado por semestres (6 meses) por lo cual el periodo de registro son 2 por año: Enero y Julio

A lo que quiero llegar es que en enero puedo tener mas de 1000 visitantes por dia y en febrero menos de 5 o 10 por dia, pero llegando Julio suben de nuevo las visitas

Tengo esta informacion adicional de GA y estadisticas de blogger

Fuentes de trafico GA

Enlace eliminado

BLOGGER

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Adjuntos

• Captura3.webp
    Captura3.webp
    39,4 KB · Visitas: 39
  • Captura7.webp
    Captura7.webp
    33 KB · Visitas: 32
  • Captura6.webp
    Captura6.webp
    17,1 KB · Visitas: 29
  • Captura5.webp
    Captura5.webp
    15,6 KB · Visitas: 28
  • Captura4.webp
    Captura4.webp
    16,8 KB · Visitas: 33

Ver el archivo adjunto 11345

por dios lo que uno lee en este foro, quien te dijo que una web con mas de 6 meses tiene que tener PR?, tengo webs con miles de visitas organicas diarias desde hace meses y son PR0, porque? simple no ago SEO de tontos para subir PR y backlinks para que luego google me penalice desposicionandome y luego andar llorando que me mandaron la web al traste sin razon cuando google actualiza, sabes que existe el posicionamiento natural no? si el habla de un tema en especifico que casi nadie lo toca es mas facil llegar a los primeros lugares, y como es tema de universidades tienen un trafico dependiendo de la epoca, mas cuando estan por empezar las clases, o es que las paginas que hablan de temas de navidad no suben drasticamente sus visitas en diciembre?

Bueno, regresando al tema, no tienes nada que hacer mas que buscar otro tipo de publicidad, ya que tanto tus webs como tu cuenta fueron baneadas de su sistema, ellos son muy estrictos con el cumplimiento de sus politicas, quisas creyeron que esos picos de clicks eran incitados por ti mismo escribiéndole a la gente para que visitaran tus webs, es decir creyeron que hiciste algo fuera de lo legal por los picos tan altos en tan poco tiempo, no quiere decir que ayas hecho algo malo, pero ellos lo interpretan como quieren, saludos

Atrás