Internet en venezuela abril 2019

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien esta presentando fallas en el pais con el internet por módem usb?
Desde hace aproximadamente 2 días solo dice edge y no levanta hspa ni wcdma!

Que fastidio porque no puedo trabajar [emoji36]

Yo no tengo internet, ya van casi dos mese, llega por un ratico y se va todo el dia, y lento de paso!!

Yo no tengo internet, ya van casi dos mese, llega por un ratico y se va todo el dia, y lento de paso!!

Amm igual me pasa a mi amigo, por cantv cable, aproximadamente desde el 02 de marzo. Pero solucione con un módem Huawei y lo libere a movilnet pero desde hace 2 días no levanta datos?

De qué zona eres? En Valencia Digitel funcióna bien

De qué zona eres? En Valencia Digitel funcióna bien

San Antonio de los altos. Y qué tal la renta me han dicho que digitel es el de la talla ahora.
Cómo te dura el saldo, es costoso, que beneficio me interesa saber!

San Antonio de los altos. Y qué tal la renta me han dicho que digitel es el de la talla ahora.

Efectivamente Digitel es la empresa que mejor está funcionando en la mayoría del país. El problema es el precio. Planes solo hay uno de 512MB (Que no te dura para nada) y el MB por saldo es a 5BsS, es decir, con que gastes 100MB ya serían 500BsS. 1GB serían 5000BsS.
Saludos.

El saldo me dura. Tampoco es que lo malgasto en ocio.

Sin embargo le recargo 10mil bss y me puede durar dos a tres días.

Ya depende de las posibilidades de cada quien y la utilidad que le den.

internet satelital

Tengo un Modem Digitel y justamente desde ayer se me ha puesto patetica la velocidad, a pesar de que levanta UMTS y HSDPA, pero aun así está increíblemente lento. Me cuesta abrir forobeta o hacer cualquier cosa.

Deberían haber distribuidores locales que pagen por internet satelital y luego lo distribuyen por medio de antenas wifi

tplink-cpe510-diagram.jpg

Deberían haber distribuidores locales que pagen por internet satelital y luego lo distribuyen por medio de antenas wifi

Sería súper genial! Jeje pero aquí uno servicio así te quieren sacar los ojos! Pero hay que averiguar!

Y que luego maduro los mate por facilitarle comunicaciones a los opositores, claro..

Efectivamente Digitel es la empresa que mejor está funcionando en la mayoría del país. El problema es el precio. Planes solo hay uno de 512MB (Que no te dura para nada) y el MB por saldo es a 5BsS, es decir, con que gastes 100MB ya serían 500BsS. 1GB serían 5000BsS.
Saludos.

Ok ok gracias por el dato amigo! Y a ti cuánto tiempo te dura el gb?

tan duro esta por alli ?

Este no es que sea de mucha garantia. Pago por el servicio de manera mensual y si se va la luz en alguna de las zonas donde se encuentran las repetidoras te quedas también sin internet..

Este no es que sea de mucha garantia. Pago por el servicio de manera mensual y si se va la luz en alguna de las zonas donde se encuentran las repetidoras te quedas también sin internet..

Cuanto cancelas amiga? Y cómo se llama la empresa?

En el Estado Barinas el servicio de internet por Cable Cantv está pésimo y así están varias zonas. Se cae a cada momento y la velocidad es lenta. En las madrugadas es que se puede navegar a velocidades decentes

Ok ok gracias por el dato amigo! Y a ti cuánto tiempo te dura el gb?

No trabajo con datos, tengo un ISP. Deberías probar a buscar uno que te brinde internet inalámbrico en tu zona mediante repetidoras WiFi como te han indicado algunos usuarios. La instalación y antena necesaria son costosas, sin embargo, es mucho mejor a largo plazo por la calidad del servicio y el costo. La instalación me salió en poco más de 100$ (con la empresa que me brinda el servicio) y pago mensualmente más o menos 10-15$ al mes por 5MB de velocidad :guiño:.

-Actualizo-

Buscando un poco en internet me encontré con una lista de ISP en tu región. Échales un ojo y contacta las empresas a ver si trabajan por tu región. Te dejo un enlace: Proveedores de internet en Venezuela que quizas no conocias

Atrás