Internet en Venezuela solución?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un problema de internet desde hace 1 año, nunca he tenido linea de Cantv y tampoco tengo Inter siempre estuve conectado con mi router a mi vecino que el tenia inter el cual se fue a chile y quede sin internet ahora le estoy pagando a alguien para que me de internet por antena wifi que solo alcanza para mi pc porque el telefono no lo reconoce ( es muy lejos ) no se si comprar este
router de wifi de movistar Router Inalambrico Movistar 4 Puertos Wifi - Computación en Mercado Libre Venezuela me dijeron y que
tiene una renta ilimitada si es así me gustaría saber porque me entere que son unas estafas como el de digitel que te da 5gb
y no te dura ni 4 días, estoy trabajando lento este internet anda pésimo pero claro es mejor que no tener pero trabajo lento muy
lento y me estreso dejo hasta de hacer dinero por esto. y en el telefono le pago su renta a movistar que no me dura ni 5 días le gasto como
200mil bsf al mes solo al telefono, y no lo disfruto como es, quiero una solución que no sea caro pagarlo al mes si es por comprarlo estaría dispuesto
hasta a dar 70 dolares, pero que me cueste barato pagar el mes de internet.

¿Que me recomiendan hacer?

Ninguna de las operadoras tiene internet ilimtado, lo que tengo comprendido es que el "ilimtado" que ofrecen los vendedores, es usar multiples sim y contratar el plan mas caro/mas gb en cada una. Claro está, esto elevará el precio.

Última edición:
Mira, tienes pocas alternativas realmente. Pero una de ellas es comprar varios chip con planes corporativos de Movilnet y usar tu teléfono como antena inalambrica o repetidor.

Los planes corporativos de Movilnet que cuentan con 4GB tienen un precio de 23.000Bsf mensuales y en el día son realmente lentos pero dependiendo de la zona en la que vivas pueden ser mejores o peores, sin embargo, en la noche son RAPIDOS entre lo que cabe, casi como un ABA normal a partir de las 11PM tendrás una conexión relativamente decente por un precio bajo, yo actualmente tengo dos lineas de las que te menciono y aunque no les doy uso las he probado en las noches y como te digo es un una conexión entre lo que cabe decente.

Durante varios años también tuve un Pendrive Movistar 3G que en el día me permitía hacer cosas cotidianas y en la noche podía incluso jugar online, considero que a pesar de todo Movistar sigue siendo una de las mejores opciones pero es un poco mas caro.

Digitel por otra parte no lo he probado en 3G ni H+ pero lo he probado en 2G y te puedo decir que en el día era muchísimo mas rápido que Movilnet 3G.

Saludos.

Depende de tu zona , Puedes hablar con un proveedor de Internet Wi-fi y compras una antena Nanostation M5 Y haces el enlace. creo que es la mejor opción, de donde eres

Depende de tu zona , Puedes hablar con un proveedor de Internet Wi-fi y compras una antena Nanostation M5 Y haces el enlace. creo que es la mejor opción, de donde eres

soy de Maracaibo:encouragement:

Disculpen, pero alguien me puede decir como mierdas pago el Aba Cantv ? no se pagar por el banco, alguien que para que porfa me ayude jejeje. 🙄

El internet en Venezuela cada día esta peor. Yo actualmente me encuentro trabajando en diferentes partes para poder sobrevivir.. Los cables de internet de mi casa se los robaron, ya aquí no se puede vivir, simplemente no hay opciones. ¡MADURO ES UN....!

Atrás