Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un problema de internet desde hace 1 año, nunca he tenido linea de Cantv y tampoco tengo Inter siempre estuve conectado con mi router a mi vecino que el tenia inter el cual se fue a chile y quede sin internet ahora le estoy pagando a alguien para que me de internet por antena wifi que solo alcanza para mi pc porque el telefono no lo reconoce ( es muy lejos ) no se si comprar este
router de wifi de movistar Router Inalambrico Movistar 4 Puertos Wifi - Computación en Mercado Libre Venezuela me dijeron y que
tiene una renta ilimitada si es así me gustaría saber porque me entere que son unas estafas como el de digitel que te da 5gb
y no te dura ni 4 días, estoy trabajando lento este internet anda pésimo pero claro es mejor que no tener pero trabajo lento muy
lento y me estreso dejo hasta de hacer dinero por esto. y en el telefono le pago su renta a movistar que no me dura ni 5 días le gasto como
200mil bsf al mes solo al telefono, y no lo disfruto como es, quiero una solución que no sea caro pagarlo al mes si es por comprarlo estaría dispuesto
hasta a dar 70 dolares, pero que me cueste barato pagar el mes de internet.
¿Que me recomiendan hacer?
router de wifi de movistar Router Inalambrico Movistar 4 Puertos Wifi - Computación en Mercado Libre Venezuela me dijeron y que
tiene una renta ilimitada si es así me gustaría saber porque me entere que son unas estafas como el de digitel que te da 5gb
y no te dura ni 4 días, estoy trabajando lento este internet anda pésimo pero claro es mejor que no tener pero trabajo lento muy
lento y me estreso dejo hasta de hacer dinero por esto. y en el telefono le pago su renta a movistar que no me dura ni 5 días le gasto como
200mil bsf al mes solo al telefono, y no lo disfruto como es, quiero una solución que no sea caro pagarlo al mes si es por comprarlo estaría dispuesto
hasta a dar 70 dolares, pero que me cueste barato pagar el mes de internet.
¿Que me recomiendan hacer?