Mira, tienes pocas alternativas realmente. Pero una de ellas es comprar varios chip con planes corporativos de Movilnet y usar tu teléfono como antena inalambrica o repetidor.
Los planes corporativos de Movilnet que cuentan con 4GB tienen un precio de 23.000Bsf mensuales y en el día son realmente lentos pero dependiendo de la zona en la que vivas pueden ser mejores o peores, sin embargo, en la noche son RAPIDOS entre lo que cabe, casi como un ABA normal a partir de las 11PM tendrás una conexión relativamente decente por un precio bajo, yo actualmente tengo dos lineas de las que te menciono y aunque no les doy uso las he probado en las noches y como te digo es un una conexión entre lo que cabe decente.
Durante varios años también tuve un Pendrive Movistar 3G que en el día me permitía hacer cosas cotidianas y en la noche podía incluso jugar online, considero que a pesar de todo Movistar sigue siendo una de las mejores opciones pero es un poco mas caro.
Digitel por otra parte no lo he probado en 3G ni H+ pero lo he probado en 2G y te puedo decir que en el día era muchísimo mas rápido que Movilnet 3G.
Saludos.