Isaac L Chase disputa.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He recibido disputa de un exchanger y no entiendo porque. Lo unico que tengo es ese nombre.

Identifica quien es el usuario, es del foro?, si es así, debes tener un mensaje privado donde te envió su email de paypal, contáctalo para que te comente el motivo.

Saludos.

Identifica quien es el usuario, es del foro?, si es así, debes tener un mensaje privado donde te envió su email de paypal, contáctalo para que te comente el motivo.

Saludos.

Posible estafador que hacia transferencias haciendo de intermediario.

- - - Actualizado - - -

Os pido ayuda de verdad a localizarlo tengo tdah y me afecta mucho a los nervios

Posible estafador que hacia transferencias haciendo de intermediario.

- - - Actualizado - - -

Os pido ayuda de verdad a localizarlo tengo tdah y me afecta mucho a los nervios

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] sueles borrar los mensajes privados? identifica al usuario localizando el mensaje por el cual te llegaste a poner en contacto con él a través del foro, yo en mi caso por seguridad nunca borro los mensajes privados, los conservo siempre.

Tengo todo borrado de todas formas, fue el famoso Eribertos ese.

Tengo todo borrado de todas formas, fue el famoso Eribertos ese.

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] el usuario tiene 7 negativas, con la tuya seria 8 y ya hace rato que salió corriendo del foro & fue baneado. Es una pena este tipo de personas, realmente son unos muertos de hambres no son dignos ni capaces de ganarse su propio dinero.

[MENTION=183670]Eribertos[/MENTION] :neglected:

Tiene 7 negativas por estafa

Ha recibido una disputa de un exchanger.

Es un intento de estafa. en su caso haría captura de pantalla del usuario para tener respuesta fundada y respaldada.

Y si comentas en la disputa que abrió que fue por intercambio de dinero osea exchanger, la disputa va a tu favor y no pueden ayudar al otro user.

Es lo que tiene hacer negocios con usuarios que tienen 7 calificaciones negativas. :encouragement:

Ha recibido una disputa de un exchanger.

Es un intento de estafa. en su caso haría captura de pantalla del usuario para tener respuesta fundada y respaldada.

Me referia a [MENTION=183670]Eribertos[/MENTION]

Es lo que tiene hacer negocios con usuarios que tienen 7 calificaciones negativas. :encouragement:

Lo hice antes de que tuviera ninguna calificación negativa.

Y si comentas en la disputa que abrió que fue por intercambio de dinero osea exchanger, la disputa va a tu favor y no pueden ayudar al otro user.

Paypal creo qie no las permite

El Karma se encargara de este tipo de personas que andan Jodiendo Gente , no entiendo porque hay personas asi

El Karma se encargara de este tipo de personas que andan Jodiendo Gente , no entiendo porque hay personas asi

La tentación del dinero fácil. Después los encuentras haciéndose evangélicos para poder pedir absolución.

Nada en contra los evangélicos, ni católicos u otra religión.

Por lo que vi en esas negativas, otro usuario hizo cambios con el en su cuenta interbank.
Puedes buscarlo por ahi .

Hola amigos.
Disculpen mi ignorancia pero, ¿que es un exchanger?, saludos.