He oído poco de la meditación trascendental, pero hoy en día existen muy buenas fuentes en internet seria bueno que lo hicieras.
Si, he estado leyendo un poco, en realidad me interesa desde hace mucho, por David Lynch, el director de cine, siempre habla de que ha meditado una gran parte de suvida... ahora parece uqe me servirá
- - - Actualizado - - -
Distraete con diversas actividades, estar mucho tiempo sin hacer nada, con todo el aburrimiento te puede llevar a pensar cosas que no quieres 😛8:😛8:
A todas las demás preguntas simplemente se resuelven investigando y tienes todo lo que necesitas, internet. Te sorprenderias con lo que te puedes encontrar :encouragement:
Si, amigo, aunque si lees en el post, puedes leer que trabajo todos los dias (es decir, lunes a viernes) usualmente 10 horas al día, voy al gminasio 3 veces por semana :ghost: es decir, mucho tiempo libre, no tengo jeje, pero si, aun me queda tiempo para pensar :fatigue:
- - - Actualizado - - -
Lo que debeís de hacer es salir más a la calle. Estar en contacto con el sol, buscaros unos amigos de carne y hueso y no estar malgastando vuestro tiempo con otros perdedores en foros de Internet.
Que pregunte en el foro no significa que no salga a la calle, lo hago y mucho, además por que nos llamas perdedores?? Bastante estúpido tu ocmentario
- - - Actualizado - - -
Se entiende que muchas personas quieran ayudarte, lo que no se entiende son las tonterías que te escriben. La primera tontería es esa de ACERCARTE A DIOS, una persona que cree que un ser imaginarios puede ayudarte; te lo digo con franqueza, tiene algún tipo de desequilibrio mental.
En relación a tu pregunta, la solución es más simple de lo que piensas. Si tienes los recursos suficientes, ve y consulta con un buen psicólogo, un profesional te dará mayores luces al problema que crees tener, y por supuesto, te ayudará a salir de ello.
Si no tienes los recursos económicos suficientes, haz lo que hice yo, enfócate en lo más importante que tienes en la vida, en tus seres queridos y en las personas que te quieren. Sigue adelante por ellos y por tí mismo, sal de tu zona de confort, conoce a otras personas, otras realidades, viaja, haz cosas que no sueles hacer habitualmente, etc.
Sinceramente te digo, el suicidio es de cobardes, sobre todo teniendo en cuenta que ciertos problemas existenciales son RIDÍCULOS y se solucionan con una buena cachetada de realidad.
Entendería que una persona quisiera suicidarse si tuviese alguna discapacidad o deformidad física que le impide socializar y sentirse a gusto consigo mismo, si fuese blanco de burlas, si tuviese una enfermedad incurable, si no tuviese a nadie en la vida, etc. Pero de otro modo... no se entiende, y menos si tienes a tus padres a tu lado, una novia y tus extremidades completas.
En fin, sigue adelante, madura y no te preocupes por "tonterías existenciales".
Hola amigo, muychas gracias por las reocmendaciones, lo de dios, tu piensa que la gente es diferente, no me molesta tampoco que la gente me recomiende a dios, lo entiendo, solo que no es para todos. Por lo otro qe has dicho si concuerdo, muchas gracias por las recomendaciones amigo :encouragement:. Y el suicidio, si, pienso que es de cobardes, pero sobre todo, si tienees familia, es muy pero muy egoísta
- - - Actualizado - - -
[MENTION=173324]manujjl[/MENTION] animo, a veces hay temporadas en las que nos va mal en la vida pero luego se acaba esa mala racha y viene una buena, recientemente me paso algo donde en una semana completa me pasaron puras cosas malas y a la siguiente fue todo lo contrario. Animo, no todo en la vida es malo, solo trata de tener un pensamiento positivo a pesar de las malas cosas que te puedan pasar.
Por otro lado, me podrías decir hace cuanto tiempo creaste este post??? a mi me dice el foro que ayer, pero tu tema juro haberlo leído antes ya que lo leí en mi casa y ayer no estuve en mi casa en todo el día y sigo sin estarlo. Saludos.
Muchas gracias amigo. el post lo he creado hace unos 2 o 3 días, pero no ayer. En cuanto a lo de rachas, justamente el otro día leí una "frase" (o no se como llamarle) budista que decía, la vida es un proceso de cambios constantes
😱 , tiene bastante sentido
- - - Actualizado - - -
[MENTION=173324]manujjl[/MENTION] animo, a veces hay temporadas en las que nos va mal en la vida pero luego se acaba esa mala racha y viene una buena, recientemente me paso algo donde en una semana completa me pasaron puras cosas malas y a la siguiente fue todo lo contrario. Animo, no todo en la vida es malo, solo trata de tener un pensamiento positivo a pesar de las malas cosas que te puedan pasar.
Por otro lado, me podrías decir hace cuanto tiempo creaste este post??? a mi me dice el foro que ayer, pero tu tema juro haberlo leído antes ya que lo leí en mi casa y ayer no estuve en mi casa en todo el día y sigo sin estarlo. Saludos.
Muchas gracias amigo. el post lo he creado hace unos 2 o 3 días, pero no ayer. En cuanto a lo de rachas, justamente el otro día leí una "frase" (o no se como llamarle) budista que decía, la vida es un proceso de cambios constantes
😱 , tiene bastante sentido
- - - Actualizado - - -
[MENTION=173324]manujjl[/MENTION]
Todos pasamos esos momentos y nos hacemos las mismas preguntas.
Pero nunca tendremos las mismas respuestas, ya que la idiología y pensamiento es diferente para cada ser.
Solo te recomiendo que hagas cosas pequeñas como:
- caminar por la calle
- conocer nuevas personas
- ayudar a alguien conocido o desconocido
- escucha otros puntos de vista de la vida y muerte
- distraerte un poco (Hobbis, Videos, Videojuegos, etc)
Ten por seguro que todos tienen días malos, como también buenos y no eres el único.
Espero encuentres respuesta a lo que buscas y si estas lejos busques la manera de estar cerca de tus seres queridos.
Saludos. :encouragement:
Muchas gracias amigo, me haces sentir que no soy el unico desiquilibrado y eso me hace sentir mejor :encouragement: y si, tengo pensado este año ir a visitar a mi familia y amigos, aunque es un viaje caro, por lo que no puedo ir muy seguido
😕 son decisiones que uno toma en la vida también, yo decidí alejarme en busca de una mejor vida, nadie me obligó
- - - Actualizado - - -
No si realmente Albert Einstein dijo realmente esa frase, pero yo he encontrado gran parte del sentido de mi vida en eso.
Ver el archivo adjunto 98071
Ademas de tener metas y trabajar duro para alcanzarlas, comprtir con tus amigos y familiares son la mejor manera de aliviar esas dudas que te atormenta.
Buenos consejos amigo, muchas gracias :encouragement: :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Creo que es depresión. Yo pase por eso. Se que muchos creerán o dirán que no fue depresión y bla bla pero se porque lo digo. La única forma de salir de ahí fue buscar mas de Jesucristo ya que yo soy cristiano fue la única solución y si no fuera cristiano estoy seguro que me hubiera suicidado. Tampoco vengo a imponerte que hagas lo mismo. Si no crees en Jesucristo ve a un psicólogo. No lo tomes a la ligera o sin importancia porque cada ves se hace más difícil. Ve a un psicólogo y rodearé de gente y no pases ratos solo que te hagan pensar y pensar. Distrarte, se que no es fácil distraerse en momentos así. Es fácil en momentos normales pero difíciles en eso momentos. Así que busca mas de Dios o si no crees ve a un psicólogo.
si, yo creo qe es depresion y ansiedad mezclados, pero si, tengo que buscarme aún más actividades, el tema es que no croe ni en dios ni en un psicólogo, jaja, estoy buscando la manera creeme :encouragement: gracias por el apoyo
🙂