M
manujjl
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero!
Estas en un circulo vicioso que no es sencillo salir si no cambias el enfoque como ya lo dijo alguien anteriormente y mas o menos casi todos recorrimos ese camino. Para ser práctico yo te recomendaría cambiar los lentes con el que ves las cosas, por ejemplo algo que me sirvió fue no ver o leer nada triste o que me lleve a análisis de la vida, me apoye en el humor, me aprendí miles de chistes y me la pasaba contando a los demás, veía películas de humor o aventura, etc. y un libro que fue mi libro de cabecera por años, mi amigo inseparable, un libro viejo pero que aun sigue vigente "Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie, Puedes descargarlo de Internet pero te sugiero compres la versión de bolsillo así lo tienes siempre a mano. Y como dice Oly Sawyer; Ánimo, la vida hay que vivirla, no trates de entenderla...
Amigo para lo que pueda ayudar envíame un privado si quieres. Abrazo.
Muchas gracias amigo, realmente este tipo de apoyo me atyuda mucho, y si debo comenzar a ver las cosas de otra manera, definitivamente, y a tratar de tener un poco más de control sobre lo que pienso. Y lo de las películas de humor o aventura, he comenzado a ver the office (versión US) y sillicon valley, aprovecho para recomendárselas, están muy muy muy buenas
Aprovecho este mensaje para darle las gracias a todos los usuarios que me han ayudado :encouragement: y pensar que publiqué este tema solo para poder escribir un poco mi problema, no pensé recibir tantas respuestas. Gracias a todos :encouragement: 😛7: