La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo porfin la puedo usar...una pregunta por q en todas mis paginas se publican las mismas imagenes? [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Ah bueno, pensé que se había vuelto paga la aplicación...

Voy a empezar a usar un servicio de estos, pero primero probare con uno free creo...

yo porfin la puedo usar...una pregunta por q en todas mis paginas se publican las mismas imagenes? [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Buenas no deberia. Has programado el publicador y has dado frecuencia de publicacion?. Por favor envia un ticket a soporte cuando tengas algun problema. Como comente hay veces que no entro al foro en dias y no te podria contestar. Saludos.

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 09:10 ----------

Se paralizo la aplicacion o quitaron la version gratis?

Buenas. La version gratis ha sido eliminada. Hay una gran cantidad de usuarios. Estamos hablando de miles. La aplicacion tiene muchas mejoras y otras que estaran en breve que con toda seguridad os van a gustar bastante, por esa razon quitamos la opcion gratis, No podemos estar dando ese servicio a tal cantidad de usuarios. Saludos.

Se ha eliminado la versión gratis sin avisar, muy mala forma de hacer las cosas.

¿Alguien conoce alguna alternativa que funcione bien?

Tendremos que probar :devilish:

Muy buen dato amigo! :encouragement:

Se ha eliminado la versión gratis sin avisar, muy mala forma de hacer las cosas.

¿Alguien conoce alguna alternativa que funcione bien?

Es lo que tienen las cosas gratis que te las quitan y no te puedes quejar lógicamente. Pero por 0, 33 $ al dia tienes la versión completa y la app merece mucho la pena hombre

Un saludo

Estoy de acuerdo, no digo lo contrario, éstá claro que algún día iban a suprimir la versión gratuita, o restringirla más, el problema está en que no han avisado, no hubiese costado nada mandar un mail diciendo que a partir del día x iban a suprimir el servicio gratuito, más que nada porque hay cuentas que se quedan "desatendidas". En mi caso no sé si me sale a cuenta pagar los $10 mensuales, supongo que si tuviera más cuentas sin problema porque como tú has dicho es un sistema muy bueno.

Saludos

Es lo que tienen las cosas gratis que te las quitan y no te puedes quejar lógicamente. Pero por 0, 33 $ al dia tienes la versión completa y la app merece mucho la pena hombre

Un saludo

[MENTION=4073]loading[/MENTION] se repite mucho las imagenes, hoy empezé la versión de paga, si se sige repitiendo te envio ticket 😀

[MENTION=4073]loading[/MENTION] se repite mucho las imagenes, hoy empezé la versión de paga, si se sige repitiendo te envio ticket 😀

Buenas hoy vamos a introducir 5000 nuevas imagenes. Y estamos incorporando un mejor rotador con lo que las imagenes no se repetiran tanto. Saludos.

hola me interesaría esto, pero quisiera saber si se puede poner inglés para que salgan imágenes en inglés. Saludos [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Voy a probar aunque tengo miedo de que me fanpage sea robada :ambivalence:

hola me interesaría esto, pero quisiera saber si se puede poner inglés para que salgan imágenes en inglés. Saludos [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Buenas para la proxima semana nuestra aplicacion tendra una nueva funcionalidad en la cual el que lo contrate podra subir sus propias bases de datops, por el momento nosotros no tenemos ninguna categoria con frases en ingles para facebook.

Voy a probar aunque tengo miedo de que me fanpage sea robada :ambivalence:

No debes tener miedo alguno, pero si te da mas seguridad, puedes poner a un perfil de face y le das cc de todas tus fans pages y te logeas con el, a que ahora ya no tienes miedo???

un saludo

Mala forma de eliminar la version gratuita, yo la venia utilizando con 1 fanpage, que no tiene muchos likes, no me conviene pagar por la version completa, no me dedico a manejar grandes fanpages...

No digo que no esten en su derecho de haber retirado la version gratis, sin embargo me parece que no fue la mejor manera de hacerlo. Hubieran avisado al menos con 1 semana de anticipacion, para empezar a buscar un nuevo servicio.

Mala forma de eliminar la version gratuita, yo la venia utilizando con 1 fanpage, que no tiene muchos likes, no me conviene pagar por la version completa, no me dedico a manejar grandes fanpages...

No digo que no esten en su derecho de haber retirado la version gratis, sin embargo me parece que no fue la mejor manera de hacerlo. Hubieran avisado al menos con 1 semana de anticipacion, para empezar a buscar un nuevo servicio.

Buenas. Ciertamente llevas razon, pero nos vimos obligados a hacerlo de hoy para hoy por ciertas razones. Pido disculpas a todos por no haber realizado el aviso. Saludos.

Yo también me lleve la sorpresa... Alguna otra alternativa?

No sabía que habían retirado la versión gratuita. :grumpy: Pensé que era porque cancelé lo premium y se había desconfigurado todo.

Buenas. Ciertamente llevas razon, pero nos vimos obligados a hacerlo de hoy para hoy por ciertas razones. Pido disculpas a todos por no haber realizado el aviso. Saludos.

os propongo una alternativa. hay muchos usuarios que tenemos fanpages y twitter pequeños y no podemos pagar esa cantidad mensual. y por lo tanto dejaremos de utilizar la aplicacion. si no quereis o no podeis tener la version basica gratis, pues la poneis a un dolar la basica. yo creo que es una buena alternativa.

la pelota esta en vuestro tejado

os propongo una alternativa. hay muchos usuarios que tenemos fanpages y twitter pequeños y no podemos pagar esa cantidad mensual. y por lo tanto dejaremos de utilizar la aplicacion. si no quereis o no podeis tener la version basica gratis, pues la poneis a un dolar la basica. yo creo que es una buena alternativa.

la pelota esta en vuestro tejado

Pensamos tu propuesta. Pero en breve seran varios los paquetes de pagos. Solo el que utilice el publicador de imagenes sera mas barto de 10$ aun asi po pensaremos. Gracias por la sugerencia.

Atrás