La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, lo primero: no sé si sabes que son empresas y que si instalasen virus de verdad ya estarían cerradas por la Policía. Lo segundo, no es una estafa porque el usuario acepta que le instalen todos esos programas, hay algo que es aceptar los terminos y condiciones y ahi te viene todo lo que van o no van a hacer esos programas. Es como el tema de la famosa letra pequeña. Si no la lees, luego no te quejes. Y por último, las barras de las empresas PPI son Adware, te instalan publicidad en el ordenador. Que yo sepa, el usuario pierde muchísimo más dinero cuando acepta recibir SMS Premium y el follón para dejar de recibirlos es mayor por que la mayorí de la gente no sabe ni a qué se debe.

Saludos

Genial entonces ! sera cuestión de empezar a probar entonces! mucha suerte y gracias.

Hahaha lo mismo iba a decir yo... cuando instalas un programa de este tipo de empresas corres el riesgo (si es que no es latente) de infectarte con un malware, prefiero publicidad CPA a CPI ya que mis usuarios pueden o son infectados por troyanos o trojanos como mas les guste... este tipo de publicidad es muy usada por reproductores de video como Netu, publicidades que a lo mejor pagan muy bien, ¿pero a que costo?.

Y que tiene que ver la polícia?, no es suficiente prueba de que a todos le salga un cartel de aviso de Chrome y de antivirus es peligro?, además nunca mencione virus.

Haber porque no entiendes que no estoy en contra de lo del programa, al final uno instala lo que quiere, mi respuesta va hacia el usuario que se quiere hacer el ciego, decir y negar que es un peligro y que ese cartel de Chrome es problema del navegador.

Es que Chrome y el antivirus lo catalogan como virus, porque el 90% de la población no sabe lo que es Adware. Yo sé que el usuario se instala Adware, no un virus, que Chrome lo trate como virus ya es su problema.

Es que Chrome y el antivirus lo catalogan como virus, porque el 90% de la población no sabe lo que es Adware. Yo sé que el usuario se instala Adware, no un virus, que Chrome lo trate como virus ya es su problema.

Te felicito bro, pudistes explicar en pocas palabras lo que ami me llevo mas de un mes y no lo entendian, atras de el famoso instalador hay una empresa con mas de 4 años de actividad, con sede en Israel y mas de 200 personas trabajando, por logica si fuera algo ilegal o extraño lo q instalan estarian todos presos!!!...
Pero bueno hay gente que no lo entiende, cada uno es libre de monetizar su pagina de la mejor manera posible, pero yo te aseguro que aca nadie guarda datos ni nada de eso, si revisas eso q te cambia el navegador te cambia las publicidades por logica cuando les das click y demas les generas dinero a ellos por este motivo esa empresa le paga a webpick ya que gana mas con esos clicks q con lo q paga por el instalador, no se si me doy a entender, pero bueno...
Espero que busquen mas informacion sobre el PPI y veran que es la mejor alternativa para monetizar el warez, saludos!

voy a probarlo en mi web, estoy ya harto de los pops, pues solo hacen molestar

Gracias por compartir

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] ¿Tenés idea si monetizan software? (me refiero a la posibilidad de monetizar programas que yo misma realizo).

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] ¿Tenés idea si monetizan software? (me refiero a la posibilidad de monetizar programas que yo misma realizo).

Hola Isabel, creo que si, me comento algo asi Mickey, de igual manera lo mejor es hablarle a el directamente a ver que te dice..
Algo bueno que me dijo es que se pueden armar instaladores del estilo softonic o cnet pensado para paginas warez, asi que quien tenga alguna web de programas free o de pago que se contacte con el q segun me dijo deja muy buen dinero...
Saludos!

La última pregunta y no te molesto más. A qué hora (de Argentina) puedo encontrar a Mickey en el skype?

La última pregunta y no te molesto más. A qué hora (de Argentina) puedo encontrar a Mickey en el skype?

mira el esta de 10 a 20hs de israel q son gmt+3 en nuestro pais seria de 4 am a 14hs, igualmente se cqueda hasta mas tarde, agregalo a skype o bien mandale un correo q te responde al toque...

y si precisas algo mas y puedo ayudarte solo avisame, saludos!!!

donde me registro quiero registrarme

Tengo una duda como cobro porque no encuentro como configurar esto??

Muy interesante, ya me puse en contacto con:

Adjuntos

• Mickey_mouse-1097.webp
    15,9 KB · Visitas: 120
Muy interesante, ya me puse en contacto con:

Jajajaja me causo gracia tu foto, pero es verdad, por ahi es el mismo, no??? saludos!

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda como cobro porque no encuentro como configurar esto??

Hola, te mandan un extracto con tus ganancias a madiados de cada mes, una vez con esos datos les generas una factura muy facil con http://invoice-generator.com indicando el monto y por que medio prefieres cobrarlo y contestas ese mensaje con la factura generada y listo, los primeros dias del mes te efectuan el pago sin problemas!! saludos!

a mi me va muy bien con ellos y estoy muy contento con Mickey, aqui os dejo una captura que acabo de cobrar ayer.

Hola, sabéis si ya funciona bien esta empresa? me refiero a que durante el mes pasado estaban con fallos por todos lados y la quité pero nose si ya han solucionado los problemas con Chrome y antivirus.

Si ya esta solucionado, de todas formas a mi me han compensado esos fallos

Ok gracias, pues le daré otra oportunidad lo que queda de mes a ver:encouragement:

Voy a probar esto, tengo una web de videos con mas de 50k visitas al dia y no se como monetizarla