I
Intrex
Dseda
A ver, lo primero: no sé si sabes que son empresas y que si instalasen virus de verdad ya estarían cerradas por la Policía. Lo segundo, no es una estafa porque el usuario acepta que le instalen todos esos programas, hay algo que es aceptar los terminos y condiciones y ahi te viene todo lo que van o no van a hacer esos programas. Es como el tema de la famosa letra pequeña. Si no la lees, luego no te quejes. Y por último, las barras de las empresas PPI son Adware, te instalan publicidad en el ordenador. Que yo sepa, el usuario pierde muchísimo más dinero cuando acepta recibir SMS Premium y el follón para dejar de recibirlos es mayor por que la mayorí de la gente no sabe ni a qué se debe.No es nada personal, si no que tratas de defender algo indefendible como esos avisos de chrome y antivirus que no es falso. Obviamente tampoco me vas a decir que puedes cobra por afiliar y soporte.
Sobre lo robar lo digo porque nadie te instala extensiones o complementos que su funcion es es enviar informacion y datos a quien sabe donde. Además jode a los usuarios y mas si son recurrentes a diario.
Genial entonces ! sera cuestión de empezar a probar entonces! mucha suerte y gracias.
A ver, lo primero: no sé si sabes que son empresas y que si instalasen virus de verdad ya estarían cerradas por la Policía. Lo segundo, no es una estafa porque el usuario acepta que le instalen todos esos programas, hay algo que es aceptar los terminos y condiciones y ahi te viene todo lo que van o no van a hacer esos programas. Es como el tema de la famosa letra pequeña. Si no la lees, luego no te quejes. Y por último, las barras de las empresas PPI son Adware, te instalan publicidad en el ordenador. Que yo sepa, el usuario pierde muchísimo más dinero cuando acepta recibir SMS Premium y el follón para dejar de recibirlos es mayor por que la mayorí de la gente no sabe ni a qué se debe.
Saludos
Es que Chrome y el antivirus lo catalogan como virus, porque el 90% de la población no sabe lo que es Adware. Yo sé que el usuario se instala Adware, no un virus, que Chrome lo trate como virus ya es su problema.Y que tiene que ver la polícia?, no es suficiente prueba de que a todos le salga un cartel de aviso de Chrome y de antivirus es peligro?, además nunca mencione virus.
Haber porque no entiendes que no estoy en contra de lo del programa, al final uno instala lo que quiere, mi respuesta va hacia el usuario que se quiere hacer el ciego, decir y negar que es un peligro y que ese cartel de Chrome es problema del navegador.
Es que Chrome y el antivirus lo catalogan como virus, porque el 90% de la población no sabe lo que es Adware. Yo sé que el usuario se instala Adware, no un virus, que Chrome lo trate como virus ya es su problema.
[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] ¿Tenés idea si monetizan software? (me refiero a la posibilidad de monetizar programas que yo misma realizo).
La última pregunta y no te molesto más. A qué hora (de Argentina) puedo encontrar a Mickey en el skype?Hola Isabel, creo que si, me comento algo asi Mickey, de igual manera lo mejor es hablarle a el directamente a ver que te dice..
Algo bueno que me dijo es que se pueden armar instaladores del estilo softonic o cnet pensado para paginas warez, asi que quien tenga alguna web de programas free o de pago que se contacte con el q segun me dijo deja muy buen dinero...
Saludos!
La última pregunta y no te molesto más. A qué hora (de Argentina) puedo encontrar a Mickey en el skype?
Muy interesante, ya me puse en contacto con:
Tengo una duda como cobro porque no encuentro como configurar esto??
Mandame mp yo te puedo ayudarVoy a probar esto, tengo una web de videos con mas de 50k visitas al dia y no se como monetizarla
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?