I
Intrex
Dseda
A ver, lo primero: no sé si sabes que son empresas y que si instalasen virus de verdad ya estarían cerradas por la Policía. Lo segundo, no es una estafa porque el usuario acepta que le instalen todos esos programas, hay algo que es aceptar los terminos y condiciones y ahi te viene todo lo que van o no van a hacer esos programas. Es como el tema de la famosa letra pequeña. Si no la lees, luego no te quejes. Y por último, las barras de las empresas PPI son Adware, te instalan publicidad en el ordenador. Que yo sepa, el usuario pierde muchísimo más dinero cuando acepta recibir SMS Premium y el follón para dejar de recibirlos es mayor por que la mayorí de la gente no sabe ni a qué se debe.No es nada personal, si no que tratas de defender algo indefendible como esos avisos de chrome y antivirus que no es falso. Obviamente tampoco me vas a decir que puedes cobra por afiliar y soporte.
Sobre lo robar lo digo porque nadie te instala extensiones o complementos que su funcion es es enviar informacion y datos a quien sabe donde. Además jode a los usuarios y mas si son recurrentes a diario.
Saludos