La verdad detrás de ehowenespanol

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no se si a ustedes les ha pasado que cuando buscas algo en google como algún tutorial esta bendita web eHow en Español | ¡Descubre el experto en ti!
sale casi siempre en la primera pocision y con un contenido lamentable y sin mucha utilidad :ambivalence: no se pero esta web siempre me ha intrigado :s

Si, en los últimos meses esa web está en los primeros resultados de mis búsquedas...

Pues con este post le has regalado ya un backlink (Indirectamente), y se han beneficiado ellos.
Quizá es una estrategia: generar contenido malo, posicionarlo y dejar que personas como tu hagan el linkbait.

si, lo veo en todos lados :drunk:

Dicen que tiene un gran equipo de SEO's, y al parecer es verdad, con contenido irrelevante y pobre han llegado a las primeras posiciones.

Basicamente en cualquie busqueda "Como hacer XXXX" aparece en primer lugar. :distant:

Se tiene que investigar a fondo una web con tan solo 2 años y medio de vida en español tenga millnes de backlink eso es sospechoso y lo mas sospechoso que lo hace a una key de 6000 busquedas como es la de (aceite de canola)

Difiero en que contenido es lamentable y de poca utilidad, a mi en lo personal me parecen muy útiles varios de sus artículos, también los hay malos, pero en general es contenido para una consulta rápida que te de una idea general para hacer algo.

Creo que esa es precisamente la clave de su éxito, no tratar temas a fondo, sino darte una idea general de cómo hacer algo.

La cantidad de basura que tiene esa web es impresionante pero son unos cracks para posicionar, casi en todas mis busquedas aparece

Por lo que veo que copian el contenido y lo mejoran un 100% mejor, he visto temas muy similares..

Mucho dinero + un gran staff....

Su contenido a mi me ha sido de utilidad en muchas busquedas...

Es la versión en Español de Ehow así que no veo el asombro de muchos xd....

Todo se lo deben al equipo de redactores, programadores, SEO'S y todo el Staff....

Pero más que nada al dinero.... Le deben de haber invertido mucho de lo que genera ehow y ahora el sitio ya debe cubrirse los gastos sólo xd...

Son los mismos que el ehow en ingles, que es una referencia en ese idioma, por lo que no hay nada de extrañar que sepan mas que nadie lo que funciona y lo que no.

Pero es que es un claro ejemplo de autoridad del dominio. Cantidad inmensa de contenido de cualquier tematica que consigue que la gente, al ver la pagina en la busqueda, pinche en ella por que sabe que pagina es y que tipo de informacion va a encontrarse (por que ya la conoce de otras busquedas).

Similar a la wikipedia, filmaffinity, etc... yo mismo si busco cualquier cosa y la wikipedia sale en 4ª posicion, me da igual, pulso en ella. Si busco informacion de una peli, aunque filmaffinity salga 5ª, pues pulso en ella por que se seguro lo que me va a ofrecer. Y como yo haran millones de personas.

¿Que pasa al final? Pues que Google les va subiendo de posiciones a esas paginas aunque tengan peor informacion que un articulo super currado de un blog pequeño.

La pagina ehow me parece buena, están posicionados en varias temáticas. Me pregunto: ¿cuanto ganaran todos los dias con adsense?, imagino que mucho :topsy_turvy:.

hace mucho se hablo de ellos aquí en el foro , busca aquí dentro te llevaras una sorpresa :encouragement:

Según tengo entendido ( por el curso de SEO que he terminado hace unas semanas ) es muy importante la calidad de información que se da a través de los artículos, ya que cuanto mayor sea la calidad de información que muestres a los usuarios una mejor indexación se obtendrá. Por lo que he podido observar en los comentarios ( ya que a mi esa página no me sale de las primeras, no sabía de su existencia ) comentan que no tiene una buena calidad en la información que se otorga a los usuarios , por lo que desde mi punto de vista , y con lo que he podido estudiar, pienso que si esa página tiene una buena posición en los buscadores es por que usará BlackSeo , sobre todo por los Blacklinks que tiene. Aunque también si en ese caso fuera , la sobrecarga de Blacklinks penalizaría en cuestión de tiempo la pagina Web. Aún así no niego que pueda tener detrás de la Web un gran equipo SEO . Pero creo que todos aquí sabemos que para que una página tenga un buen posicionamiento ha de tener sobre todo una regularidad y una buena calidad en los artículos o información que muestre a los usuarios y eso no trata solo de copiar y modificar algunas partes de esa información. :topsy_turvy:

Ellos tienen una red de ehow, siendo la prinera en ingles la mas poderosa y ha repartido juguito a los otros, y mientras mas linkbating le hagan los hoigan y los de este foro mas power tendra. Es su autoridad la que posiciona, no quiere decir wue todo lo que tienen le hacen seo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sé porque pero siempre termino entrando a su web, y el contenido casi nunca me sirve. Tiene buenos temas, pero las instrucciones no ayudan mucho.

Pues yo siempre he pensado que era un script que daba a google las key de búsqueda y scameaba un contenido con ellas....

Hay artículos que no tienen sentido

Es fácil, súmale la autoridad de su página madre ehow y su red de idiomas, y que traducen desde el ingles unos 40 post diarios. Ahora sus lectores hacen la labor social y eso le ayuda mucho

Como odio ese sitio jajaja sus supuestos tutoriales que no ayudan en nada el colmo un gran equipo de SEO redactores etc

Atrás