Las Visitas Que Me Manda Google a Mi Blog De 2 Meses de su Creacion

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad estoy contento, le he hecho tantas cosas para mejorar SEO y pocisionar que no se cual de todo es lo que ha funcionado jaja que les parece? y tiene dos meses que lo cree.

Aqui les dejo el enlace de mis estadisticas

http://i.imgur.com/H0cKGuf.png

espero sigan subiendo dia a dia

Buen trabajo amigo, Algún consejo SEO?

Dos dias dices en el post 2 meses en el titulo...

Podrias explicar un poco lo que le has hecho?

[MENTION=122201]MachineMX[/MENTION] Algun consejo?

Podrias explicar un poco lo que le has hecho?

Buen trabajo amigo, Algún consejo SEO?

[MENTION=122201]MachineMX[/MENTION] Algun consejo?

La verdad he leido muchos post en muchas paginas, como les comento le he hecho tanto qeu no se que es lo que en verdad funciona xD o talvez todo ha funcionado jeje me guio mucho por el alexa rank, he optimizado lo mas que puedo el YOAST SEO me encanta ese plugin, optimize las imagenes, todas las imagenes que estan en mi blog estan subidas a mi servidor (lei que eso es bueno) tambien he logrado colocar links en otros blogs qeu dirigan a mi blog. la pagina es la qeu tengo en mi firma por si gustan pasar a visitarla 😀

La verdad he leido muchos post en muchas paginas, como les comento le he hecho tanto qeu no se que es lo que en verdad funciona xD o talvez todo ha funcionado jeje me guio mucho por el alexa rank, he optimizado lo mas que puedo el YOAST SEO me encanta ese plugin, optimize las imagenes, todas las imagenes que estan en mi blog estan subidas a mi servidor (lei que eso es bueno) tambien he logrado colocar links en otros blogs qeu dirigan a mi blog. la pagina es la qeu tengo en mi firma por si gustan pasar a visitarla 😀

No tienes adsense. Usas algun otro sistema de publicidad? o el blog aun no te genera ingresos?
Tienes 17 personas online 😵 Eso es fabuloso comparado con el tiempo que tienes blogeando

No tienes adsense. Usas algun otro sistema de publicidad? o el blog aun no te genera ingresos?
Tienes 17 personas online 😵 Eso es fabuloso comparado con el tiempo que tienes blogeando

No uso adsense porque estan prohibidos los blogs de descargas, y no quiero que me bannen la cuenta, y si me genera con los acortadores, y siempre tengo entre 10 o 30 personas enlinea a lo largo del dia, pero a final vienen siendo entre 1100 y 1400 visitas

No uso adsense porque estan prohibidos los blogs de descargas, y no quiero que me bannen la cuenta, y si me genera con los acortadores, y siempre tengo entre 10 o 30 personas enlinea a lo largo del dia, pero a final vienen siendo entre 1100 y 1400 visitas

Oh, tienes razon, es un sitio de descargas.
Pfff... lo estás haciendo fabuloso. Tengo que ponerme las pilas con el mío entonces.

Oh, tienes razon, es un sitio de descargas.
Pfff... lo estás haciendo fabuloso. Tengo que ponerme las pilas con el mío entonces.

Suerte amigo, cualquier cosa en lo que pueda ayudar manda MP 😉

¿Cuál es tu sitio? | Felicitaciones de antemano.

[MENTION=122201]MachineMX[/MENTION] Felicitaciones compañero 😱😛7:

Veo que tienes casi dos mil entradas y eso podría influir en atinarle a más búsquedas, por lo tanto más visitas.

Podrias decir la tematica ?

Felicidades por el blog viejo, como consejo te recomendaría no mostrar tu sitio ya que es muy fácil que lo clonen y te ganen las visitas con un mejor SEO, además que va por muy buen camino tu sitio :encouragement:

Última edición:
Atrás